• Xɪᴀᴏ Zʜᴀɴ •

208 34 27
                                    

Aʟʀᴀᴄɪ́ɴ Sɪ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀ ᴇɴ ɴᴇɢʀɪᴛᴀ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ᴇs ᴇʟ ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇʟ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ.  ᴀᴘᴀʀᴛɪʀ ᴅᴇ ᴀϙᴜɪ ɴᴏ ᴠᴏʟᴠᴇʀᴇ́ ᴀ ᴘᴏɴᴇʀ ᴇʟ ᴀᴠɪsᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴀʀʀᴜɪɴᴀʀ ʟᴏs sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇs ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs ᴘᴀʀᴀ ϙᴜᴇ ʟᴇs ϙᴜᴇᴅᴇ ᴄʟᴀʀᴏ﹗

 Uɴᴏs ᴅɪ́ᴀs ᴀɴᴛᴇs 』

¿Creen que soy Koiji?

¿O Koichi?

¿Un pobre sirviente coreano?

JA!

Mi nombre real es Xiao Zhan

Criado por la señorita Boksoon principal proveedor de bienes robados. A los 5 años fui capaz de distinguir una moneda real de una falsificación. Luego aprendí a falsificar sellos de Goo Gai y estudie el robo de Kutan.

Además de hacer ese tipo de ilegalidades en la casa, encontrábamos bebés que eran abandonados al nacer. Ahh es una lastima estos bebés nunca aprenderán tales habilidades útiles.

En el interior de la casa se podía observar varias cestas adentro de estás habían bebés.

Los limpiaremos, alimentaremos y luego los venderemos a Japón. Un trabajo tan significativo, en lugar de morir de hambre crecerán como damas y caballeros.

Kutan solo amamanta a su propio hijo, no seria tan miserable.
Ojalá pudiera hacerlo yo, los amamantaría a todos pero no tengo tal habilidad, no soy una mujer o un doncel.

Un día como cualquiera ayudaba a Goo Gai con unas estampillas, de pronto fuertes golpes provienen de la puerta alertando a todos, la señora Boksoon va deprisa a abrirla mientras Goo Gai se para al lado de la puerta con un cuchillo en la mano dispuesto a atacar si se trata de un policía, pero al abrirla se encuentran con Jackson.

Este entra y se acerca a la señora Boksoon para quitarle del cabello una horquilla este se quita el abrigo y el sombrero el cual cuelga, se acerca a la escalera que hay en la casa e inserta la horquilla en un agujero que se encuentra en uno de los escalones logrando así abrir una gaveta secreta.
Sacando de esta la figura de madera de un Buda la cuál coloca sobre la mesa.

— Te contare la historia de un intérprete que sobornó a su manera para traducir a altos funcionarios. Después de ayudar a Japón a anexar a Corea, obtuvo los derechos de una mina de oro — Habla por fin Jackson.

Acercándose de nuevo a la gaveta y sacando de esta y desenrollando una pintura — Ahora quiere volverse totalmente japonés. Así se naturaliza, se casa con la hija de un noble japonés caído y adopta el apellido de su esposa Kouzuki — relata.

— El bas.....bast..... — tartamudea Goo Gai — El bastardo construye una mansión, la llena de libros y antigüedades — termina de completar Jackson.

Mostrando la pintura y dándose la a Boksoon se acerca de nuevo a la mesa — Invita coleccionistas japoneses a su biblioteca, sostiene lecturas de libros raros y subasta los libros. Ama los libros y las pinturas como si fuera su propia carne, sin embargo ¿Qué hace, cuándo debe vender, pero no puede soportarlo? — pregunta agarrando una pequeña sartén que esta en la mesa del comedor agarrando una cucharada del contenido de esta y finalmente llevándose la a la boca.

— El vende una falsificación — responde la señora Boksoon.

Asintiendo Jackson dice — El busca un especialista para crear falsificaciones, a diferencia de él, este especialista es un verdadero japonés de noble nacimiento —

• Tʜᴇ Sᴄᴀᴍᴍᴇʀ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora