• Uɴᴀ Pᴇʀʀᴀ Pᴏᴅʀɪᴅᴀ •

103 21 15
                                    

Se puede ver a muchos sirvientes reunidos en la entrada de la mansión. El Conde Fujiwara se encuentra montado en un auto, el cual arranca y desaparece de la vista de todos. Una de la sirvientas solloza ante la ausencia del Conde.

Al final 

Yibo acepto la propuesta, siempre que yo también vaya a Japón.

El Conde después de fingir un poco de molestia asintió con la cabeza.

El día que el Kouzuki se fue a visitar su mina, el Conde fingió volver a Japón y se escondió cerca.

Aparece otro auto y de la mansión sale el tío Kouzuki y un sirviente el cual se encarga de abrirle la puerta a Kouzuki el cual entra al automóvil. El auto arranca y todo hacen una keirei dispuestos a volver a sus tareas escuchan como el auto se detiene.

Kouzuki le hace una señal a Yibo, este se acerca al auto.

— Tendrás una semana de libertad, pero siempre recuerda el sótano — menciona Kouzuki mirándolo fríamente.

Yibo asiente y el auto arranca para continuar con su destino. Los sirvientes vuelven a hacer un keirei cuando el auto se va, mostrando respeto para después volver a sus tareas. 

Zhan solo observa como Yibo viene hacia el.

༺❀༻

Es de noche y se puede ver a dos personas en el ala japonesa de la mansión, abriendo los shōji para después pasar por el gran patio cruzando por debajo del gran cerezo a la luz de la luna. El viento de la noche mueve las hojas del gran árbol y en una de sus ramas se puede ver una cuerda amarrada a este sondeándose con el frio viento.

— Señorito — menciona Zhan llamándole la atención ya que este se había detenido viendo por ultima vez su hogar.

Así enprenden viaje hacia Japón.  

Cruzando un gran prado donde después se encuentran con el Conde.

Cruzan un lago.

Cruzan el mar en ferry.

Y terminan en un tren.

Todo el viaje hacia Japón a sido agotador y pesado. Mientras el Conde Fujiwara y Zhan comen con normalidad, Yibo apenas prueba bocado, se ve triste en todo el viaje. Cuando llegan a Japón van directamente a un templo donde el Conde se encarga de pagarle al monje y a una mujer que lo acompaña la cual ríe al recibir el dinero agradecida. 

Así cae la noche y se encuentran en el templo casándose. Yibo y el Conde citando los votos de matrimonio, el monje adelante de ellos citando oraciones que ellos repinten.

No es bueno robar

Para no cometer adulterio

Para no mentir

Zhan se encuentra detrás de ellos siendo testigo de todo esto junto con la mujer que acompañaba al monje la cual bosteza llevan un gran tiempo en esto. Finalmente Yibo le pone el anillo al Conde y viceversa.

Cuando el Conde termina de ponerle el anillo, Yibo extiende la mano hacia este, el Conde el cual se queda mirándolo, sabe perfectamente lo que el Lord quiere. Zhan se queda extrañado mirándolos hasta que ve como este le pone un frasquito en la mano.

Zhan solo observa en silencio, después esto todos se levantan y se van del templo.

Llegan a la minka en la que están hospedándose y así se abre paso a la ¨noche de bodas¨ del Conde y Yibo.  Zhan lo ayuda a despojarse de todo, solo dejándolo en la bata de dormir después se acerca al shōji para abrirlo, antes de irse se queda observándolo con preocupación cuando aparece el Conde y lo empuja para que desaparezca. Este entra a la habitación cerrando el shōji quedando esto dos adentro.

• Tʜᴇ Sᴄᴀᴍᴍᴇʀ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora