• Eʟ Dᴜʟᴄᴇ sᴇ Vᴏʟᴠɪᴏ́ Sᴀʟᴀᴅᴏ •

107 24 13
                                    

Ojalá nunca hubiera venido aquí

Fue un error

Se puede ver a tres personas caminando por el gran jardín de la mansión, subiendo por una pequeña montaña.

El señorito Yibo va vestido con una hermosa yukata celeste con una elegante sombrilla de encaje acompañada de unos guantes de tela color beige claro. Este camina al lado del Conde Fujiwara.

 Zhan los sigue detrás cargando un caballete, dos bancos y un lienzo.

El Conde se voltea a ver al sirviente  — Zhan trajiste acuarelas ¿verdad? —
— ¡Por supuesto mi señor! —  contesta Zhan — Pinturas de acuarela y pinceles — menciona.

— Ve y consigue los aceites — ordena el Conde — Un día como hoy exige aceites ¿entendido? — Yibo solo los observa en silencio.

Zhan observa hacia atrás todo el camino que habían recorrido y vuelve a mirar al Conde para dejar todo tirado en el suelo y salir corriendo de prisa.

Corre por todo el patio tropezando varias veces hasta llegar a la habitación del señorito y encontrar los malditos aceites.

Sale lo mas rápido posible de la mansión para volver a cruzar todo el patio y llegar al lugar de antes. Sudoroso y sin aire buscando al Conde y al señorito, cuando los encuentra sus ojos no dan crédito a lo que esta viendo.

En una gran roca se encuentra sentando el Conde y encima de este se encuentra Yibo abrazando lo por el cuello mientras se besan, este al sentir que hay alguien mas observando se separa del Conde y lo observa sorprendido.

Y Zhan

Bueno

Zhan solo puede mirar en silencio.

༺❀༻

Es de noche y por fuera de la casa solo se puede observar por las ventanas como la luz aparece y desaparece. La mansión esta sufriendo apagones.

Se puede escuchar como los sirvientes de la casa piden linternas.

En la biblioteca de Kouzuki se puede ver como también fallan las luces.
Este se encuentra sentado, alrededor de el lo acompañan unos hombres vestidos en traje entre estos incluyendo al Conde, todos sentados mirando al frente. Adelante de ellos se encuentra un Yibo sentado vistiendo un elegante Kimono nada parecido a lo que utiliza habitualmente adelante de el se encuentra una mesa y encima de esta un libro, puede ver la cara de todos lo presentes mirándolo.

༺❀༻

Necesito pensar.

Necesito hacerme rico.

Navegar hacia un puerto distante, comer alimentos que apenas reconozco.

Comprar mi relleno de adornos brillantes y

 No pienses en Yibo.

Nunca pienses en Yibo.

Zhan que se encuentra acostado en su cama completamente inmerso en sus pensamientos mirando la puerta de la habitación de Yibo es interrumpido por el sonido de una campana.

• Tʜᴇ Sᴄᴀᴍᴍᴇʀ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora