Una breve introducción:
Esta historia la escribí para un concurso de Halloween de Seventeen Español Amino (no gané XD) y ahora me apetecía subirla a Wattpad. Como es un OS no quería subirla sola, tal cual, así que he decidido subirla junto a YMMD por la temática y tal.Dicho esto... Espero que os guste 💞
Checkmate
Wonwoo no recordaba con exactitud la sensación que había experimentado la primera vez que vio lo que había hecho. Recordaba haberse sorprendido por la cantidad de sangre que había y por lo roja que esta era. El eco del golpe que le había dado a Mingyu todavía resonaba en su cabeza también. Pero, por mucho que se esforzaba, no lograba recordar que era lo que había sentido al ver a su novio caer al suelo con un golpe seco y quedarse allí, tendido en esa pose extrañamente ridícula.
Estaba asombrosamente calmado, dada la situación. Se quedó unos segundos mirando fijamente el cuerpo, con la mirada perdida, como si estuviera en trance. Finalmente volvió en sí y salió de la cocina para dirigirse hacia el salón. El fuego crepitaba con suavidad en la chimenea y calentaba la estancia. "Es agradable", pensó el joven. Miró el objeto que sostenía y lo lanzó al fuego. Este ardió con más fuerza durante unos instantes y después volvió a su calma habitual, acariciando con sus llamas el arma con la que Wonwoo le había dado a Mingyu el golpe de gracia.
Ya estaba hecho. Ya no había vuelta atrás. Había matado al amor de su vida.
* * * *
La primera vez que vio a Mingyu fue cuando todavía eran niños. Él estaba jugando en el tobogán del parque que había frente a su casa cuando de repente cayó y se echó a llorar. Mingyu fue el primero en llegar. Se agachó a su lado y le dio la mano. No dijo nada, simplemente esperó a que Wonwoo se calmara. Después se puso de pié de un salto y lo ayudó a levantarse.
Desde aquel momento fueron inseparables. Wonwoo era un año mayor, por lo que nunca pudieron ir juntos a clase, pero eso no era un impedimento para su amistad. Amistad que poco a poco y con el pasar de los años fue a más.
Wonwoo se dio cuenta de que estaba enamorado de Mingyu cuando este le dijo que tenía novia. Al principio no quiso aceptarlo, desechó aquel sentimiento diciéndose a sí mismo que simplemente estaba triste porqué ya no podría pasar tanto tiempo con él. Pero un día los vio besándose y entonces no le quedó más remedio que aceptarlo, callárselo y guardárselo en lo más profundo de su ser. Mingyu no podía enterarse de aquello jamás. ¿Qué pensaría si se enterase de que su mejor amigo tenía esa clase de sentimientos por él?
Pero Mingyu ya lo sabía, siempre lo había sabido. Y también sentía lo mismo. Mas estaba asustado. Tenía miedo de que algo saliera mal, de que su relación cambiara y de que, si algo fallaba, no volviera a ser la misma y se rompiera de forma que no pudiera ser reparada de nuevo. Por eso, en cuanto aquella chica le confesó sus sentimientos los correspondió. Prefería seguir siendo amigo de Wonwoo aunque este estuviera con el corazón roto a no ser su amigo y perderlo para siempre.
Aquella relación no le duró mucho; ni la siguiente, ni la otra. Ninguna le duraba demasiado a decir verdad. Aunque tampoco es que le importase demasiado. Mientras Wonwoo no se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos todo estaría bien.
Una noche, unos meses más tarde de que Mingyu hubiera terminado el servicio militar, quedó para ir a beber con Wonwoo. Hacía mucho que no se veían y ninguno de los dos pudo ocultar demasiado bien la felicidad que sintió al ver al otro. Estuvieron bebiendo durante horas, hasta que el dueño del bar los echó porque molestaban a los demás clientes; así que decidieron seguir la fiesta en casa de Mingyu, que quedaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
•You Made My Dawn• [Meanie]
Krótkie OpowiadaniaPRONTO DEJARÁ DE SER UN FANFIC Y TENDRÁ CORRECCIONES, YA QUE ES DEL 2019. El amor a primera vista existe y Wonwoo lo sabe. El problema es el chico del cual se enamora. 𝘕𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤�...