Omnisciente:
Había llegado el catorce de febrero, el día en el que uno muestra amor el cuál por una extraña razón no se demuestra siempre o al menos algunos.
—¡Louis! Esté yo, te quiero dar ésto — decía la chica entregándole un sobre al castaño algo nerviosa.
Él chico la miraba algo confundido y al final la tomó.
—Gracias — comentó con una media sonrisa.
—Adiós — se despidió y se empezó a alejar de él.
Y así había sido su día en la escuela. Llegandole cartas de amor y confesiones de tanto chicas como chicos. También le llegaron regalos y chocolates, los cuales el trataba de rechazar pero insistían tanto que terminaba aceptandolos sin saber que hacer o decir.
La última clase había sido cancelada ya que la profesora había tenido un inconveniente. Louis decidió ir en busca de su novia y al encontrarla pudo ver cómo tenía sus audífonos puestos mientras escribía algo en su cuaderno.
—Hey ¿También tienes clase libre? — preguntó la chica mirándolo.
—Si, la profesora tuvo un problema o algo así — contesto con una media sonrisa.
Su mirada se desvío hacía una carta que estaba en el pupitre de _____. La curiosidad le ganó y decidió preguntar.
—¿Quién te la dió? — preguntó.
—Un chico del salón la dejo en mi asiento cuando fuí al baño — contestó algo pensativa, también le daba curiosidad — ¿La leemos? — preguntó con una sonrisa ansiosa.
Él castaño asintió, ambos sentían curiosidad.
"______:
Siendo sincero no sé porque hago ésto, es algo cliché dártela exactamente el catorce de febrero, pero sé que si no lo hago ahora nunca lo haré.
Desde hace años me has gustado, estudiamos juntos la secundaría y posiblemente no me recuerdes. Solo quiero decir que eres la persona más hermosa y perfecta que mis ojos han visto. A mis ojos eres una diosa, tú generosidad y esa sonrisa que con tan solo verla me pone feliz, te hace perfecta.
No quiero alargar mucho, porque igual no sé cómo explicarte realmente lo que siento. Solo diré que me gustas y espero en algún momento ser lo suficientemente valiente para decirlo frente a frente.
Atte: N. "
Louis pudo ver cómo ______ se sonrojaba un poco y volvía a guardar la carta en el sobre.
—¿Conoces a alguien que lleve una "n" en su nombre? — preguntó él chico tratando de adivinar su nombre.
—No, también me da curiosidad — admitió pensativa — dime ¿Cuántas personas se te confesaron? — pregunto.
—No lo sé, me da igual realmente — contestó recargándose en el hombro de la chica mientras quitaba uno de sus audífonos y se lo colocaba.
...
Era hora de salida, Louis buscaba a su novia mientras cargaba con los regalos que le habían dado. Se sentía algo confundido por las miradas de la mayoría.
—¿Era necesario? — preguntó mirando al gran oso de peluche que una chica le había regalado.
Lo apartaba con algo de dificultad y al tropezar con alguien algunos chocolates habían caído.
—Hey te ayudo con eso — avisó la persona con la que había tropezado — toma — dijo entregándole los chocolates de vuelta, al ver a quien se le habían caído quedó estática.
ESTÁS LEYENDO
Cold Man; Louis Partridge
Fanfiction𝘾𝙈 // 𝘓𝘢 ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰.