15. Verdad

3.6K 367 156
                                    

Omnisciente:

La respiración de Louis empezaba a pesar pero mantenía la postura, así como también trataba que el nudo en su garganta se fuera por tan solo unos segundos.

—¿Quieres está relación conmigo o no? — preguntó ella mirándolo.

¿Qué debía hacer? Y ¿En qué momento paso ésto?

—No, lo siento.

Todo era por el bien de Louis, por poder tratar con su dependencia emocional.

—Bien — comentó la chica en un hilo de voz, ya que empezaba a quebrarse.

Y posiblemente hubiera sido mejor contarle lo que pasaba.

—Lo siento.

Ya era tarde, la decisión junto al daño ya estaba hecho.

—Adiós Louis.

Él castaño solo se quedó ahí parado sintiendo impotencia por no saber si ir por ella o simplemente dejarla ir. Ambas opciones resonaban en su cabeza una y otra vez, pero al pensar demasiado solo había logrado que ______ se alejaran más y más hasta que desapareció de su vista.

Ahí mismo, fuera de su casa, se recargó en la pared y con frustración empezaba a mover su cabello tratando de no romperse en ese momento (aunque realmente ya lo estaba).

Se sentó en el suelo y murmuraba cualquier cosa que lo hiciera dejar de pensar.

No sabía que hacer y simplemente llamo a su psicólogo, él le había recomendado distanciarse de _______ para poder dejar de depender de ella y le dió de opción buscar nuevas amistades con las cuales relacionarse.

¿Louis? ¿Pasá algo?

—¿Por qué alejarme de ______ se siente tan mal?

—Tal vez ahora lo ves así, pero con el tiempo te darás cuenta de que fue lo correcto. Cuando ya no sientas esa dependencia podrás seguir a su lado, todo depende de tí.

...

Desde aquello empezaron a pasarse los minutos, horas y días.

Louis caminaba junto con Hannah, quién le contaba sobre la película que había visto el día anterior.

—¿Cuál es tú película favorita? — preguntó ella mirándolo.

Pero él castaño se encontraba demasiado metido y perdido en sus pensamientos.

—¿Mande?

—¿Cuál es tú película favorita?

—Oh, your name, supongo — respondió sin prestar tanta atención.

Era un desastre por dentro en esos momentos y nadie se daba cuenta y él tampoco quería que lo supieran.

Simplemente se sentía triste y vacío porque realmente extrañaba a _______, pero trataba de ser fuerte por ella, todo lo hacía por ella.

Pero ¿en qué momento lo haría por él?

...

_____ caminaba hacia una cafetería, quería estudiar algunas cosas y necesitaba café. Mayormente le empezaba a ganar el insomnio y por eso se encontraba estudiando en las noches.

No sabía cómo sentirse al respecto por lo de Louis, simplemente se encontraba confundida e insuficiente. Pensaba y pensaba en que había hecho mal, creía estarlo dando todo por él, pero entonces ¿qué pasó?

¿Quién tenía la culpa en ésto?

¿_______ por no darse cuenta? O ¿Louis por no contarle lo que pasaba?

Aquello realmente ya no importaba, todo ya había decaído.

Todo ya había terminado ¿no?

No porque dos personas se amen significa que estarán juntos.

...

Se cumplió una semana.

Louis estaba desesperado, pero sabía que hacía lo correcto.

...

Dos semanas.

______ estaba triste, pero usaba las tareas como distracción.

...

Tres semanas.

Louis sentía los días más largos que de costumbre.

Le dolía ver como de ser tan cercanos, ahora parecían desconocidos.

...

Un mes.

A _______ le empezaba a afectar no haberse desahogado antes.

Ahora se encontraba ahogando y se estaba dando cuenta, pero no hacía nada.

...

Un mes y una semana.

Louis solo la miraba en los recreos y le dolía no poder acercarse.

...

Un mes y dos semanas.

______ miraba a Louis sonriendo con sus nuevos amigos y solo sentía que ella le aburría.

...

Ambos trataban de enfrentar lo que pasaba. Solo con objetivos diferentes.

Louis tenía el objetivo de no depender de nada para poder estar con ______.

______ tenía el objetivo de olvidar a Louis.

Todo estaba mal ¿no?

Cold Man; Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora