16. Realidad

3.8K 359 89
                                    

Omnisciente:

Ninguno de los dos veía lo que realmente pasaba.

Louis pensaba que estaba dejando de depender de ______ pero no sé daba cuenta de que también se alejaba de ella.

______ se hacía creer que ya no quería a Louis pero no sabía que aquello solo hacía que su tristeza se reprimiera para eventualmente colapsar y hundirse.

Él castaño caminaba por los pasillos junto con su grupo de amigos, todos hablaban de la fiesta que Hannah haría.

—Eres el invitado principal Louis y espero que vayas — comentó la chica con una sonrisa.

—Ahí estaré — aseguró mirando a la peli azul.

—Uy ¿Ustedes que traen? — preguntó él pelinegro mirándolos con una sonrisa.

—Cállate Bright — pidió ella algo sonrojada.

—Solo somos amigos — aclaró Louis con una media sonrisa.

La vista del chico se desvío a ______ quién con sus audífonos puestos caminaba hacia la salida, tenía una mirada neutra e iba a paso rápido.

—Los veo más tarde — comentó el castaño alejándose de sus amigos y dirigiéndose a ______.

Se sentía listo para hablar con ella, pero nada le aseguraba que ella estuviese lista.

Y definitivamente no lo estaba.

—Hey — habló poniéndose a un lado de ella.

—Hola.

—Quiero hablar contigo ¿Podemos hablar? — pidió él mirándola.

—No quiero hablar contigo, lo siento — respondió empezando a acelerar su paso.

—Sabes que debemos hablar.

—No lo creo y no insistas, por favor.

Sentía como su corazón se aceleraba más y también sentía como estaba apunto de romperse, no estaba lista para hablar con Louis y realmente ¿Qué tenían que hablar?

Él chico decidió dejar de insistir y pudo ver como ella desaparecía de su vista.

...

Al llegar a su casa notó que su mamá había dejado comida en el centro de la mesa y al revisar sus mensajes pudo confirmar que ella no se encontraba ahí.

Se sentó en la mesa y empezó a comer, pero al recordar y suponer miles de razones por las cuales Louis pudo haber terminado con ella. Sintió como un nudo en la garganta se formaba, trago lo que ya había metido en su boca para después apoyar su cabeza en sus manos.

—Si hice algo mal perdón — murmuró para si misma.

Había creído que lo estaba haciendo bien, creí que Louis realmente estaba bien con ella pero ¿Desde cuándo él castaño ya no había sentido nada por ella? ¿Había estado con ella por compromiso? El tan solo pensar aquello se sentía tan insuficiente y sentía miedo de que eso fuese cierto.

Tal vez si debía hablar con él, pero tenía miedo.

Pudo sentir como sus mejillas se empezaban a sentir húmedas y empezó a retirar desesperadamente las lágrimas que habían empezado a caer. Se sentía tonta por llorar por alguien, pero ese alguien era con la persona que se sentía bien, era la persona que la hacía feliz siempre, era su persona.

¿Ella era la única que se sentía así?

...

Se dirigía a la casa de Louis a pasos lentos, su cabeza se encuentraba llena de muchas cosas pero si realmente quería superarlo sentía que debía hablar bien con él para cerrar ese tema.

Cold Man; Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora