Las reparaciones de mí corazón

1.8K 174 26
                                    

Itachi se paró frente a Nagato nuevamente, el segundo round estaba por comenzar

- Vaya Itachi, con que ese fue tu motivo para regresar a Konoha - dijo el peliblanco mirando por breves segundos la pelea de Sakura contra el tercer Raikage

- Qué decirte? Si la dejo me muero... literal - ambos rieron. Nagato había visto como las heridas que recibía la chica, también las recibía Itachi.

- Lo dudo mucho... Has recibido los letales golpes del Raikage y aún estás aquí... Más sano que un roble...

- Digamos que "mí alma gemela" no es para nada débil - viendo como la chica de un puñetazo, enviaba al viejo Raikage a estrellarse contra un par de árboles...

- Ya veo - susurró Nagato con una sonrisa pero de pronto dicha sonrisa se borró. Itachi supo que algo andaba mal y se preparó; todos lo hicieron ya que por un breve momento, el enemigo se detuvo...

Las campanas de alerta sonaron con fuerza cuando, la mirada de todos los resucitados, se posó en la kunoichi Haruno...

- Qué sucede? - cuestionó Tenten agitada

- Lo ha des..cubierto - le dijo Nagato al Uchiha; éste último, corrió hacia Sakura justo cuando todos sincronizaban ataques y lo enviaban hacia ella...

Los demás intentaron ir también, pero fueron detenidos junto a Itachi por más zetsus Blancos...

- Maldición!! Sakura! - gritó Kisame encerrando justo a tiempo a la chica en una prisión de agua... los ataques, al chocar contra la prisión de agua, generaron una gran explosión... Gracias al Susano del Pelinegro, ninguno salió volando; algunos zetsus no tuvieron la misma suerte ya que la mayoría de ellos, los que no alcanzaron a esconderse bajo tierra, fueron expulsados por las ondas expansivas....

- Sakura estás bien? - pregunto Ino cuando Kisame deshizo su jutsu.

- Lo estoy... Gracias pececito, te debo una - le sonrió al hombre tiburón, quien por algún motivo no le respondió de mala gana, ni siquiera habló... Solo asintió y miro al enemigo

- Kabuto a descubierto el jutsu que nos une a Sakura y a mí - informó Itachi- él quiere asesinarme porque yo soy la debilidad del Edo tensei. Pero, como no puede enfrentarme de frente, él ahora...

- Irá por Sakura - terminó Shikamaru mirando a la chica.

- Hay que acabar con ellos de una buena vez... Puede que ese jodido loco envía a más resucitados - habló Temari

- No perdonaré a nadie que intente herir a mí bella flor de cerezo!!

- Ahí vienen! - aviso Neji y todos formaron un círculo...

- Muy bien, este es el plan... Nagato, el Raikage y Hizashi son los únicos que no podemos enfrentar todos juntos... Itachi, Sakura y Neji se encargarán respectivamente... El resto iremos girando, así podremos vencerlos rápidamente...

El Nara no termino de hablar cuando Nagato ya había enviado una gran roca hacia ellos; el Pelinegro Uchiha le salió al cruce y enviando varios kunais con papel bombas atados a sus extremos, logro romperla antes de que llegara a ellos.

- Jutsu de invocación - dijo Nagato y dos enormes criaturas aparecieron ante él; uno se parecía a un pájaro y el otro era un perro con dos cabezas y extrañas alas..

- Estilo de fuego: llamas del fénix, uñas flor de carmesí - una gran bola de fuego salió de los labios del Uchiha, pero ésta rápidamente se dividió en muchas partes, las cuales contenían Shuriken... El ataque fue repelido por las gigantes alas del ave, mientras que el perro corría y clavaba sus garras en el Pelinegro. No obstante, el primogénito de Fugaku, solo se dispersó en varios cuervos

Nuestra Unión: "Dos Almas, Un Cuerpo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora