Cap 13

1.5K 156 28
                                    

Una vez apuñaló a Itachi, Madara retornó a un lado de Laburo, quien lo esperaba con una amplia sonrisa. Sin embargo...

- Qué carajos?! - preguntó el discípulo de Orochimaru, al ver cómo poco a poco Itachi se ponía de pie- ¿Fallaste? - le pregunto incrédulo al Uchiha.

Madara lo miro furioso pero enseguida giró la mirada hacia Onoki quien volaba hacia el meteorito e intentaba aligerar su peso, utilizando su jutsu. Sin embargo, no le dio mucha importancia a aquello, ni siquiera cuando el Kazekage intervino y entre ambos detuvieron el gigantesco meteorito. No, Madara estaba atento a Itachi, quien pese a  haber sido apuñalado en el corazón, estaba de pie, sin una pizca de sangre. Él estaba seguro que el chico no había usado ningún clon, entonces cómo?

La respuesta llego cuando, dos pasos Más atrás, vio a una pelirrosa bañada en sangre y con una herida, justo a la altura del Corazón...

- Maldita zorra! - grito Kabuto.

- Qué acaba de pasar? - pregunto el Uchiha mayor.

- Itachi y esa zorra, están unidos por el jutsu "pacto espiritual" es un jutsu que Orochimaru-sama creó. Este jutsu hace que dos personas compartan heridas y tenía como fin atar el alma de Itachi a algún esclavo o alguien más débil que él, para así asesinarlo.

- Y lo utilizaron en esa chica?

- No fue idea nuestra. Después de la muerte de Orochimaru-sama, el pergamino dónde estaba detallado todo desapareció. Hace apenas me enteré que Tobi, lo había robado y había atado las almas de esos dos.

- Pero por qué él no está herido?

- No lo sé. Pero seguro tiene que ver con el jutsu...

- Y cuando piensas que no hay jutsus patéticos, aparecen ustedes con esta idiotez.

...

- Sakura! - dijo Itachi al verla bañada en sangre. Él no entendía cómo solo Sakura había salido herida pero no sé detuvo a pensar en ello.

- E-estoy bien - respondió la ojijade mientras sus heridas comenzaban a sanar. Dando alivio a sus compañeros...

- esa es mí alumna! - dijo orgullosa la Hokage, pero un fuerte grito por parte de la Mizukage los alertó

- Todos cubranse! - una segunda roca, capaz de tapar todo el cielo, aparecía. El nuevo meteorito impactó contra el primero, destrozándolo de inmediato y provocando que enormes rocas volarán por todo el lugar; el panorama fue horrible...

- Qué demonios ha sido esto? - preguntó un shinobi de la alianza, viendo muchos cadáveres por el lugar. Poco a poco, aquellos que lograron ponerse a salvo fueron contemplando la devastadora vista... afortunadamente para algunos, Gaara, Itachi, kisame y varios shinobis más habían reaccionado a tiempo y cubrieron aquellos que estaban en su Rango de alcance.

Sakura, Tsunade,  Ino y varios ninjas médicos corrieron a prestar ayuda a aquellos que lo requería.

- con que éste es El poder del sabio de los 6 caminos... es magnífico! -dijo kabuto

- Ya extrañaba un paisaje así- habló Madara, una vez su cuerpo se regeneró pues el impacto también llegó a él- Oye Laburo...

- es Kabuto-...- interrumpió el joven de anteojos con un TIC en el ojo derecho.

- ¿cuánto sabes sobre mí? - ignorando lo dicho por el chico.

- Si no me equivoco, durante la batalla con Hashirama, te hiciste con una porción de su fuerza. Aunque perdiste

Nuestra Unión: "Dos Almas, Un Cuerpo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora