Dos meses después...
Dos meses habían pasado desde que Madara fue sellado y desde que Sakura cayó en coma. En ese tiempo, varias cosas habían sucedido, entre ellas: Obito y Sasuke volvieron a Konoha. La noticia no causó alboroto alguno ya que los hechos de Obito fueron escondidos, y la verdad trás la masacre Uchiha también había salido a la luz, por lo tanto, ambos se paseaban por la aldea sin peocupación alguna.
En esos dos meses, todos habían ido a visitar a Sakura, Itachi y Kisame, pues los últimos dos no se habían movido de su lado. Era por tal motivo que ya nadie se sorprendía de ver el hospital tan concurrido.
- Tsunade-sama, cuándo va a despertar la chicle? - preguntó Karin, al igual que lo hacía todos los días, crispándole los nervios a la Hokage.
- Ya te dije que no lo sé - siseó la rubia.
- Para qué es doctora si no sabe nada?! - se quejó Suigetsu pero tuvo que esconderse detrás de Juugo porque de lo contrario la Hokage lo habría masacrado.
- Pero por qué aún no despierta? no habías dicho que estaba mejor? - preguntó Kiba, sentado en la ventana, viendo a Akamaru jugar en el patio.
La rubia Senju suspiró, intentando encontrar paciencia, todos los días era igual con estos mocosos.
- Ya lo dije, la razón por la que Sakura cayó en coma, fue debido a la cantidad de chakra que gastó, no solo luchando, sino que sanandolos a ustedes y a ella misma, pero sobre todo, empleando ese último jutsu contra Madara. - la hokage omitió mencionar lo que implicaba el uso constante de la regeneración.
- Hablando de Madara... - dijo Ino mirando a la inconciente Sakura con envidia- qué tan bien besará? - ante su pregunta, todas las miradas se dirigieron a Itachi, quien permanecía en silencio y con los ojos cerrados.
- Deberías preguntarle a la chicle... - Kisame sonrió complacido al ver como un tic aparecía en la ceja derecha de su amigo- después de todo lo besó dos veces - Sasuke sonrió de lado también y agregó
- Jamás pensé que mi ancestro fuera tan pasional y descarado... Incluso se atrevió a meter su mano dentro de la remera de Sakura - la habitación se lleno de sonrisas y Tsunade negó divertida. Esos mocosos estaban buscando su muerte, por lo tanto ella se acercó a Sakura, fingiendo que la revisaba.
- Yo la verdad, creo que a Saku le encantó - todos prestaron atención a lo dicho por Temari, quien aún no volvia a su aldea- es que acaso no notaron su mirada después del primer beso? Por kami, parecía querer saltarle encima en ese mismo instante. Incluso de olvidó que era el enemigo - Shikamaru negó lentamente y caminó hacia donde estaba su Hokage, alejándose de los inconscientes que estaban tocando un nervio muy sensible en Itachi.
- Maldito vejestorio... Se atrevió a poner sus sucias manos en mi Sakura-chan. Si todavía siguiese con vida, le exigiría que se case con ella - los presentes dejaron de reir y lo miraron como si le hubiese salido otra cabeza
- Te encuentras bien? - preguntó Kakashi impactado, a lo que el rubio lo miro sin entender- es que, creí que te gustaba Sakura - ante esta mención, el pelinegro de coleta abrió los ojos mirando a Naruto de la manera más fría.
- Sakura-chan me gusta y mucho. Incluso la amo más que a mi vida - Hinata sintió como su garganta se secaba y sus ojos se aguaban, pero hizo un esfuerzo por aguantar- pero no es ese tipo de amor que ustedes creen. Ella es la hermana que nunca tuve y la amo de esa forma - los presentes miraron conmovidos al rubio.
- Yo... también... te amo... Naru-baka - la mayoria de los presentes gritaron de emoción cuando el susurro provino de la kunoichi, quien permanecía con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión: "Dos Almas, Un Cuerpo"
Fiksi PenggemarHola, como están? Bueno, acá les traigo una segunda historia ItaSaku y espero les guste, al igual que la primera... Sin más los/as dejo con una muy breve reseña... Sakura Haruno de 17 años de edad, asciende a ANBU y es enviada a una misión en solita...