Descubriendo la razón

2.2K 213 109
                                    

Tsunade comenzó a regenerar los órganos afectados que tenía su alumna, la cual no dejaba de gritar y era más que entendible. Era un milagro que siguiera despierta...

- Ahhhhh - volvió a gritar Sakura, mientras las lágrimas rodaban por su rostro. Ya llevaban demasiado tiempo así, tanto que en los rostros de los presentes perlaba el sudor y el cansancio; sin contar el dolor de ver a la pelirrosa en ese estado.

Ya no sabían que más decirle a la chica para que no se desmayara, querían mantenerla consciente pero cada vez se hacía más difícil.

Neji, quien se encontraba parado a la cabeza de la chica y le limpiaba el sudor, estaba perdiendo la calma. Sakura en esos años se había vuelto muy importante para él y verla Así, le hacía perder el autocontrol. Fue por eso que cuando vió que la chica comenzaba a cerrar los ojos, rindiéndose, no lo pensó dos veces e hizo lo primero que se le cruzó por la cabeza...

La besó

Decir que las demás féminas no estaban sorprendidas, sería decir una mentira. Tsunade por poco pierde la concentración; Hinata se sonrojó y apartó la mirada; Ino chilló emocionada y Shizune veía sin creerlo aún...

Es que era la primera vez que veían al genio Neji-cubodehielo-Hyuga besar a alguien.

El chico no sabía en donde meterse pero como todo Hyuga, mantuvo la compostura y poco a poco se apartó de la chica, quien tenía los ojos abiertos de par en par. Aquello lo hizo sonreír de lado y aún más cuando, la pelirrosa aún incrédula dijo

- Creo que mori - todos le prestaron atención, por qué decía aquello?- un ángel me ha besado

- Jajajajaja maldita frente!! - estalló en carcajadas la rubia Yamanaka contagiando al resto.

El ambiente se relajó un poco...

- Ya está - dijo Tsunade Feliz- has sido muy valiente, ahora descansa mí niña.

---------------------------------------------------
Con Itachi y Kisame

El último había llegado con un medico, sin embargo no fue de mucha ayuda ya que él no sabía lo que ocurría y no hizo nada. Solo les comento que los órganos que estaban afectados comenzaban a regenerarse.

Kisame asesinó a dicho médico ya que había sido un completo incompetente, en palabras de él.

Itachi había estado horas sufriendo sin él poder hacer nada y Aquello lo había frustrado. Sobre todo, lo había agotado ya que tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para retenerlo y así evitar que se hiciera daño. Afortunadamente para el hombre tiburón, el Uchiha no tenía chakra.

Kisame suspiro tranquilo cuando de pronto Itachi había dejado de gritar y removerse. Al parecer todo había terminado

------------------------------------------------------

*Narra Sakura*

Ya han pasado 3 días desde la intervención y gracias a Kami estoy bien. Al parecer todo resultó bien...

En este momento me encuentro yendo a una misión pero no como anbu sino como Jounin. Mis compañeros son Ino, Neji, Shikamaru y Kiba; nos han informado sobre una base secreta de los Akatsuki cerca de la frontera con Suna y es hacia allá donde nos dirigimos.

En el lugar ya nos esperaban Temari y Kankuro.

Para acercarnos a dicha base tuvimos que esquivar varias trampas, una más elaborada que la otra. Sin embargo eso no bastó porque cuando llegamos a la entrada ya nos estaban esperando.

Nuestra Unión: "Dos Almas, Un Cuerpo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora