Capitulo 00

231 23 11
                                    

En algún lugar del mundo.
03 de junio de 2015.

Siempre he escuchado que las circunstancias cambian a las personas, que uno aprende de los errores. Y nunca imaginé que esas frases se volviesen tan literales en mi, nunca imaginé qué las cosas tan significante se volviesen tan insignificante para mí, pero lo que jamás imaginé fue que una persona pudiese cambiar tanto.

Que no pudiese llorar por algo tan duro, que no me produjera ni un poco de dolor ver tan horrible escena.

Él siempre dijo que sería igual a ellos y tan diferente a la vez, que no tendría sentimientos y pero que haría las cosas como si en realidad los tuviera.

Y los que más me produjo molestia en su momento es que no se equivocó. Fui y tal vez sigo siendo tan igual a ellos, aunque no siempre fue así, las circunstancias me habían cambiado por completo.

En lo que pensé y sigo pensando en la actualidad es que él fue muy tonto al decirle a una pequeña de 12 años qué "Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una gran sacudida. Pero que no era el fin del mundo, que era el inicio de un nuevo mundo".
Tuvo un gran acierto pero se equivocó, porque aquello que él pensaba que era lo "correcto" para mi, fue todo lo contrario.

Me arrebató todo, sin importarle lo que sentía, el quiso convertirme en su imagen y semejanza, para así volverme una de ellos pero el resultado fue mucho peor.

Me vengaré por cada corte, raspón, hematoma. Por cada gota de lágrima y de sangre.

Me vengaré por haberme arrebatado lo más importante, y no tendré compasión.

[...]

The Sinner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora