izuku estaba feliz, habia logrado entrar a la UA, despues de mucho esfuerzo y entrenamientos; logro controlar el one for all, estaba dispuesto a dar todo de el para demostrar que era capaz de tener eso poder....pero, esta historia no es de el.
corria tanto como sus piernas podian, pasando entre la gente y empujando a algunas, a pocos metros detras de el alguien lo perseguia, el chico se metio en un callejon lo suficientemente lejos de las personas, eso solo causo una sonrisa en su perseguidor.
-de esta no te salvas mocoso- gruño usando su quirk el cual le permitia cambiar sus brazos por dos filosas navajas, se adentro en el oscuro callejon hasta que dejo de escuchar el bullicio de la gente que pasaba-¿¡DONDE ESTAS MALDITO NIÑO!?-exclamo al no verlo al final de el callejon, ni siquiera pudo reacionar cuando una criatura salio de entre las sombras y se avalanzo hacia el embistiendolo, antes de que pudiera rematar con el, unos extraños latigos negros aprisionaron sus manos dejandolo inmunen con la criatrura sobre el, la cual parecia un puma, pero solo se podian ver sus ojos blancos brillar en la oscuridad.
-no creia que fueras tan estupido como para seguirme hasta aqui..- volteo a donde escucho la voz mirando solo un par de ojos brillando, uno morado y otro blanco, de la sombra salian ambos latigos, el villano intento liberarce pero solo ocasiono que los latigos negros se apretaran mas, solto un quejido de dolor-yo que tu dejaria de moverve- señalo el chico pero el villano no se detuvo y siguio retorciendose en el suelo, el puma ya no estaba junto a el sino junto a el chico-como quieras.
el chico estaba sentado sobre la sima de un edificio mientras comia un paquete de galletas, a su lado estaba el puma el cual se encojio hasta ser un pequeño gatito negro de ojos blancos brillantes, el chico saco de uno de los compartimientos de su cinturon un paquete de comida para gatos y lo abrio dejandolo en el suelo, el felino lo comio, ¿como?, ni el tenia la mayor idea.
mientras balanceaba sus pies del alto edificio, noto como unos oficiales llegaban a el callejon donde habia dejado a el villano amarrado e inconciente, tambien noto como una parte le la chamarra negra que tenia estaba rota.
-mierda, tendre que coserla- murmuro notando que el agujero era muy grande, de la bolsa de su sueter sono una alarma, saco su celular; el causante de esta- puta madre, el trabajo- guardo su celular cerrando ambos lados de la bolsas(es la bolsa de el sueter pero tiene cierres) y agarro la basura de la comida de su gato metiendola en uno de los compartimientos de su cinturon- vamos black- llamo a su gato el cual salto a la mochila que tenia escondida en el techo, ya listo dejo entre abierta la mochila negra mientras que se la ponia dejando a su mascota cara a cara, se puso el gorro del sueter dejando ver dos orejas de gato, y asegurando la mochila se tiro del edificio.
ESTÁS LEYENDO
-VIGILANTE- [BNHA]
RandomMale Reader|| El solo quería ayudar a las personas como a de lugar, sin importar ser llamado un criminal mas. Asi que con una mente llena de vacios esperando ser llenado y una amistad olvidada y misterios por resolver. Jeremy se aventura en la escue...