En las siguientes pruebas Jeremy se negó a usar su Quirk, y solo las completo con su fuerza normal, en todas las pruebas sentía la profunda mirada de Aizawa, al parecer ya miraba que el chico no tenía intenciones de cooperar.
-¡INFINITO!- exclamaron algunos al ver los resultados del lanzamiento de pelota de la chica de mejillas rosadas.
La prueba consistía en que tan rápido y lejos lograbas lanzar una pelota mientras Aizawa los calificaba.
Todos fueron pasando hasta que llegó el turno de Jeremy, quien perezoso se arrastró hasta la pista, con Black colgando de uno de sus hombros.
Y con fuerza, lanzo la pelota sin usar su Quirk, decepcionando a algunos que querían ver de lo que era capaz.
-50 metros...- dijo Aizawa mientras le lanzaba a Jeremy una mirada seria.
El adolescente no le tomo importancia y se dirigió con el resto del grupo, se posiciono lejos del trio de chicos que lo andaban acosando, estando cercas de un chico con el pelo bicolor, sintió como este le miraba disimuladamente, pero después lo ignoro para mirar como el chico de cabello desordenado y verde pasaba el circulo, y cuando lanzo la pelota dio casi el mismo puntaje que Jeremy, aunque el chico parecía sorprendido.
El de ojo morado logro ver a Aizawa con su Quirk activado y mirando al peliverde.
Despues de un gran sermón hacia Midoriya-El apellido por el que le habia llamado Aizawa-de cómo había logrado entrar a la UA sin saber controlar su Quirk, Aizawa lo dejo intentar otra vez, solo que esta vez saco volando la pelota, el adulto parecía sorprendido, y el adolescente de cabello negro logro ver como uno de los dedos del ojiverde estaba hinchado.
"parece roto", miro como el dedo estaba morado y sangrando en una extraña posición.
-¡Yo todavía puedo moverme! - exclamo Midoriya mirando a su profesor quien sonrío.
Jeremy hubiera seguido en calma si no fuera por el rubio enfrente de el que grito amenazando a él peliverde mientras se dirigía así el amenazantemente, pero Aizawa uso sus vendas impidiéndole el pasó.
"parecen conocerse, pero no llevarse bien...", obverso el de ojo morado mientras acariciaba a Black, sintió una mirada y no hacía falta ser adivino para saber de quién era, el bicolor lo miraba sin algún disimulo incomodando a Jeremy.
"¡Que le pasa a este tipo, porque me ve!", empezó a jugar con su cabello de la incomodidad mientras que bajaba a Black, el gato logro sentir esa atmosfera así que le lanzo un zarpazo a las piernas de el de ojos bicolor quien se sobresaltó mirando a el gato.
-Black...- llamo su dueño, y el gato bufándole a él bicolor se posicionó al otro lado de Jeremy sentándose.
º
Todos ahora estaban rodeando a su profesor para ver los resultados, algunos estaban asustados, a otros no le importaban ya que confiaban en sus habilidades y Jeremy solo pensaba en cuando lograría irse de aquel lugar.
-Bien estos fueron sus resultados...-Aizawa les mostro un holograma con todos los nombres ordenados, Jeremy miro instintivamente a el último puesto y sonrió cuando miro su nombre, arriba de él estaba el pecoso quien suspiro de alivio al no ser el último pero también miro con pena al el de cabello largo.
-bueno, fue una buena clase, hasta luego...- Jeremy se despidió con un tono alegre, dándose la vuelta y empezando a caminar al edificio.
"primero, a quitarme este uniforme", pensaba irse a los vestidores cuando unas vendas lo detuvieron de todo el torso arrastrándolo de regreso.
ESTÁS LEYENDO
-VIGILANTE- [BNHA]
RandomMale Reader|| El solo quería ayudar a las personas como a de lugar, sin importar ser llamado un criminal mas. Asi que con una mente llena de vacios esperando ser llenado y una amistad olvidada y misterios por resolver. Jeremy se aventura en la escue...