01

401 54 5
                                    

dejando el tema de lado, touya recibio una llamada de su trabajo asi que se tenian que ir, ademas de dejar a su prima con una de sus amigas.

-¡esperen!- los detuvo jeremy en la entrada y corrio rapidamente a el mostrador donde agarro varias donas y las puso en una bolsa, para despues darselas a touya- son para ustedes, vienen de mi parte no se preocupen-les sonrio- que tengan lindo dia.

-¡jere-chan!- exclamo alegre la pelirosa mientras que abrazaba fuertemente a el de ojo morado-¡muchas gracias!.

touya solo le revolvio el cabello mientras que le mostraba una pequeña sonrisa, y se fueron ambos.

-¡vuelve a trabajar ya jeremy!-grito kyoko mientras que dejaba varias ordenes en el mostrador.

"todo sea para tener dinero", penso jeremy mientras que preparaba las ordenes.

-¿que van a ordenar?-pregunto a las dos personas que tenia sentadas en una mesa frente a las ventanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿que van a ordenar?-pregunto a las dos personas que tenia sentadas en una mesa frente a las ventanas.

cuando ya habia terminado de entregar la ordenes llegaron otras tres personas, un hombre de pelo negro lleno de ojeras vestido completamente de negro y un ¿raton?, y se sentaron en una mesa junto a el ventanal.

-un cafe cat y un..?-el hombre con ojeras volteo a ver a su acompañante.

-y un pay de limon junto a un cafe normal- hablo el raton, jeremy asintio anotando todo.

-en un minuto se los traemos- dijo alejandose de la mesa y preparando el cafe, cuando terminó los dejo en una bandeja sobre el mostrador, al final se tuvo que adentrar a la cocina por mas pay de limon ya que se habia acabado los del mostrador, mientras que sacaba el pay de los refrigeradores llego a su lado kyoko, se miraba algo enojada.

-ahi otro otra vez, ¿te podrias encargar? sabes que no soy muy fuerte- pregunto kyoko mientras que le quitaba el pay de la manos.

jeremy asintio encaminadose fuera de la cocina escuchando unos gritos de panico y susto, ya en el mostrador miro lo que estaba pasando.

-¡DENME TODO EL MALDITO DINERO SI NO LE DISPARO A EL NIÑO!- gritaba un señor vestido de negro mientras que sotenia a un niño y le apuntaba con una pistola, a su lado en el suelo estaba la madre que lloraba, tenia un golpe en su cabeza y sangraba un poco, el niño parecia estar bien, se notaba que se aguantaba las ganas de llorar-¡TU PERRA, DAME EL DINERO DEL MOSTRADOR!- se dirigio esta vez a jeremy al verlo vestido con el uniforme del la cafeteria, en esos instantes agradecia que sus demas compañeros no habia venido y solo estaban el y kyoko.

jeremy lo ignoro dirigiéndose frente a el, esta vez el ladron le apunto con el arma.

"bien, ya no le esta apuntando", penso jeremy

-¿¡ACASO NO ME OYES MALDITA PERRA!?- grito de nuevo al ver que jeremy no quitaba su cara seria, como si no le importara que le estubieran apuntando, de la desesperacion solto a el niño quien corrio a su mama, y agarro con ambas manos el arma.

-VIGILANTE- [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora