apesar de estar algo inseguro salio a su patrullaje nocturno como todas las noches.
mientras patrullaba las calles desde las alturas de los edificios y miraba los callejones, trataba de estar mas atento a su alrededor para evitar a los heroes que patrullaban en las noches tambien.
cuando se iba a regresar a su casa escucho unos ruidos en un callejon, bajo a este con una katana preparada, a su lado black se habia vuelto a convertir en un puma y estaba muy tranquilo.
un espadazo lo hizo reacionar, por suerte lo logro bloquear, una tras otro fueron llegando hasta que en el quinto le dio en un brazo, jeremy desaparecio su katana y se bajo su cubre bocas
-¡mierda, casi me arrancas el brazo!- se quejo con la persona de al frente quien salio de las sombras mostrando a un hombre vestido con una camisa negra y pantalones de el mismo color, un saco beish, tambien tenia una mascarilla negra que le tapaba de la nariz para abajo, y una banda roja en su frente.
el era su maestro akaguro, y el fue el que lo entreno para ser un vigilante.
-tienes que mejorar tus reflejos niño- guardo su katana en su espalda mientras que sacaba de uno de sus bolsillos unas vendas.
-si lose- se sostuvo el brazo ensangrentado.
luego de hablar unos momento y de curar su brazo akaguro parecia muy serio, asi que jeremy pregunto el porque.
-me tengo que ir a algun lugar, asi que no podremos entrenar como de costumbre- fue lo que dijo solamente mientras que miraba el cielo desde lo alto de un edificio junto a tu aprendiz.
-oh, ¿y cuando regresaras?-pregunto mientras que acariciaba a black quien estaba en su regazo.
akaguro guardo silencio.
-¿no regresaras..?-cuestiono algo temeroso el chico, pero igualmente no contesto.
-es lo mejor..-y salto de el edificio, cuando jeremy se acerco a la orilla no miro nada, luego escucho pasos detras de el y se volteo creando una katana y estando a la defensiva.
-snipe-murmuro el nombre de el heroe que tenia frente a el y que le estaba apuntando con una de sus armas.
-vigilante sera mejor que te detengas o esto sera peor-recargo su arma listo para disparar.
jeremy anteriormente ya se habia puesto su cubrebocas y tenia la capucha puesta dejando ver las orejitas de gato que esta poseia, a su lado black estaba a la defensiva, pero jeremy hizo un movimiento de manos impidiéndole avanzar, black volvio a su forma normal y se metio a la mochila de su dueño para esperarlo. no queria que lo dañaran, apesar de que no era un gato normal y estaba hecho de oscuridad, si lo atacaban mucho desaparecia dejando una gema negra y tardaria horas en regresar a su forma normal.
jeremy desaparecio su katana, y snipe iba a bajar su arma pensando que se iba a entregar pero la volvio a levantar al notar como creo una arma de fuego y le apuntaba igualmente.
-¿quieres ver que bala llega primero?- pregunto jeremy recargando su arma y disparando, snipe la esquivo disparando igualmente a sus piernas, pero jeremy la esquivo, aunque la bala se olvido de su trayectora llendo tras el chico, quien creo una pared que absorvio a la bala.
snipe gruño de dolor y dirigió su mirada a su pierna donde habia un pequeño hoyo por donde paso la bala de el chico.
-no eres el unico que las puede controlar- menciono el chico mientras que alzaba su mano y varios latigos salieron de la sombras de snipe y le agarraron los pies obligandolo a arrodillarce y uno azoto su mano quitandole su arma para despues otros latigos le tomaron de las muñecas sometiendolo contra el piso.
-asi que tu eres el niño que Eraserhead hablo- murmuro snipe lo que ocasiono que los latigos se apretaran mas y se quejara al tener uno rodeando su pecho y estomago.
-¿que saben se mi?- ordeno saber mientras que se hacercaba a el.
-que debes prestar mas atencion a tu alrededor...-murmuro el heroe y en ese insante unas vendas lo envolvieron completamente arrastrandolo hacia atras ocasionando que se golpeara la espalda.
-mierda..-susurro al ver a el otro heroe que se acerco por detras.
-nos volvemos a ver jeremy- hablo Eraserhead.
-puta madre- maldijo en alto en su idioma natal, ya no tenia escapatoria- bien ya me atraparon no intentare escapar- bufo rendido, iria a la carcel.
-te dejaremos libre- con el seño fruncido jeremy le dirigió una mirada rara-obviamente con una condicion- ahi jeremy rodo los ojos, claramente querian algo- que entres a la UA.
-¿QUE?- esa si no se la esperaba-¿a la academia yuei?, ¿y si me opongo?- lo reto mirandolo seriamente, Eraserhead hizo una sonrisa de lado.
-te meteremos a un reformatorio, ser un vigilante es ilegal, ademas de que vives solo ¿no?- le cuestiono soltandolo, estaba seguro que no escaparia.
-¿me investigaron?- replico el de ojo morado, estaba completamente jodido, sabian que vivia solo, estaba seguro que hasta sabia donde vivia y que comia.
-algo, ¿entonces que decides niño?-pregunto sabiendo claramente la respuesta.
-bien, ire a esa escuela tuya- rendido respondio, ya no tenia nada que perder
-bien, ahora desata a snipe-pidio, bufando jeremy desaparecio los latigos y se dirigio a donde estaba su mochila- mañana son las clases asi que ire por ti temprano para hacer el examen practico, entraras como recomendado- ordeno.
-wuju que emocion - se burlo saltando de el edificio y llendo a su casa.
enserio hoy no era su mejor dia.
-¿por que razon elegiste a este niño para entrar a la UA?, se nota que no estaba muy alegre con eso- hablo snipe mientras que era ayudado por Eraserhead para pararce, quien permanecio unos segundos en silencio para despues contestar
-es mejor tenerlo en la UA que en las calles como otro posible villano... y vi potencial en el para ser heroe, solamente necesita un empujo.
-¡genial, ahora tendre que ir a una estupida escuela de heroes!- se quejo jeremy lanzandose a su cama, black salio de la mochila que estaba en el suelo y se subio a la espalda de su dueño ronroneando tratando de animarlo- y no puedo hacer nada, sabe donde trabajo, mi nombre y no me sorprenderia si supiera donde vivo- golpeo su cabeza contra su almohada ahogando un grito frustrado- que fastidio...
ESTÁS LEYENDO
-VIGILANTE- [BNHA]
RandomMale Reader|| El solo quería ayudar a las personas como a de lugar, sin importar ser llamado un criminal mas. Asi que con una mente llena de vacios esperando ser llenado y una amistad olvidada y misterios por resolver. Jeremy se aventura en la escue...