jeremy estaba tranquilamente dormiendo cuando la puerta de su casa empezo a sonar, el no tenia pensado abrir, hasta que se harto y se levanto de la cama mirando la hora, 7:00 AM.
-quien putas anda chingando a las 7 de la mañana- murmuro saliendo de su cuarto y bajando escaleras llegando a la cocina donde agarro uno de sus cuchillos por si era algun secuestrador que lo siguiera y supiera que vivia solo, a paso lento se dirigió a la puerta y la abrio dejando ver a Eraserhead, asi que bajo el cuchillo que tenia preparado para apuñalar- oh eres tu- se metio a su casa dejando la puerta abierta para que el heroe entrara- me ire a cambiar sientate si quieres, o no, yo que se- murmuro mientras subia a su cuarto, en las mañanas su cerebro todavia no terminaba de procesar las cosas y decia lo primero que se le viniera a la mente, Eraserhead entro a la casa mirando todo.
"muy limpio para un adolecente que vive solo", penso mirando todo completamente limpio, en las paredes ni en los muebles habia alguna foto de el o de sus familiares, seguiria observando el lugar si no fuera que el chico bajo ya preparado y con una mochila, a sus pies tenia a el gato negro que siempre estaba con el.
-no puedes llevar a tu gato- dijo señalando a el felino quien le gruño en respuesta.
-oh, no es real, es parte de mi quirk, lo cree cuando era pequeño y nunca supe como desaparecerlo, aveces me ayuda- contesto jeremy saliendo de la casa y esperando que el heroe saliera, cuando estuvieron fuera cerro la puerta y ambos se dirigieron a el auto que suponia que era de Eraserhead, ya adentro hablo- Eraserhead, lleveme a algun lugar donde comprar utiles, van tres años que no voy a ninguna escuela y no tengo nada- alzo su mochila mostrando que no tenia nada, el heroe suspíro poniendo en marcha el auto.
-llamame aizawa, y en la UA te daremos materiales- dijo empezando a conducir a su destino, en un silencio incomodo, debes en cuando aizawa trataba de acariciar a el gato que estaba en las piernas de jeremy quien estaba de copiloto, pero este le gruñia apenas miraba su mano.
-no le gusta que nadie lo toque aparte de mi- hablo jeremy mirando por una ventana.
despues de unos minutos lograron llegar a la UA que estaba completamente sola, jeremy miraba como era por dentro mientras que aizawa lo guiaba a la sala de maestros donde haria su examen practico.
-bien ten- le entrega unas hojas estando ya en su escritorio en la sala de maestro, puso una silla aunlado de el donde jeremy se sento usando el escritorio de a lado- tendras una hora para contestarlo- le paso un lapiz- empezando desde ya.
jeremy apenas dijo ya empezo a contestar el examen en silencio, ignorando las miradas de los demas profesores en ese salon, black se subio a un lado de jeremy acostandose, mientras el hacia el examen aizawa escribia todo lo que tenia preparado para la clase 1.A, ademas de que estaba instalando a jeremy en ese salon, luego de 30 min jeremy termino.
-¿tan rapido?, no quieres revisarlo- jeremy nego pasandole las hojas y dejando el lapiz de lado mientras acariciaba a su gato, aizawa empezo a mirara el examen sorprendiendose de que apesar de no haber ido a la secundaria tenia muy buenos conocimientos, saco un 94/100- ¿como es que no fuiste a la secundaria y tienes buenas notas?- le paso su examen ya calificado, miro como jeremy sonrio orgulloso ante esto.
-no porque no fui a la escuela significaria que no estudiara, compre libros para estudiar por mi cuenta y no quedarme atras apesar de no ir a la escuela- explico doblando la hoja y tirandola a un bote de basura que estaba ahi-¿ahora que?- cuestiono, aizawa solo lo miro serio, suspiro notando la falta de interes de el chico por estar ahi, y saco de su escritorio una hoja y un horario junto a unos libros y cuadernos- este es tu horario y libros que necesitaras, en esta hoja tendras que dibujar tu traje de heroe que soporte tu quirk- le paso todas las cosas, jeremy asintio sin mirarlo guardando los libros, dejando afuera el horario y la hoja en blanco donde empezo a dibujar su traje, seria el mismo que el tenia; solo que con unas mejoras, iba a aprovechar que la UA lo patrocinaria y no tendria que gastar nada, luego de unos minutos le entrego la hoja a aizawa- bien, tu salon sera el 1.A, sera mejor que vallas las clases empiezan a las 8:35.
ESTÁS LEYENDO
-VIGILANTE- [BNHA]
AcakMale Reader|| El solo quería ayudar a las personas como a de lugar, sin importar ser llamado un criminal mas. Asi que con una mente llena de vacios esperando ser llenado y una amistad olvidada y misterios por resolver. Jeremy se aventura en la escue...