OO7: Familia

3.5K 493 53
                                    

Hoseok observó como los cachorros estaban prácticamente cubiertos de mezcla para pastel, no entendía lo que había pasado, pero si sabía que seguramente esto tenía mucho que ver con sus alfas, definitivamente así lo era.

- Muy bien -mencionó el omega inhalando aire para calmarse un poco, miro a Hyunsu quien parecía algo inquieto-, ¿qué paso aquí?

- ¡Fue papá! -mencionaron los tres cachorros mayores, para después señalar hacía la cocina.

Hoseok negó con la cabeza para después caminar lentamente hacía la cocina, no necesitaba un problema más, ya estaba algo cansado inclusive de componer canciones, y ahora esto, no entendía como esto podía ser posible, parece que sus alfas no piensan en otra cosa más que hacer desastres, definitivamente pueden ser unos alfas llenos de sorpresas.

Por fin entró a la cocina, sin embargo no pudo evitar abrir la boca sorprendido, pues no había ningún rastro de desastre, todo estaba perfectamente en orden, es más, parecía ser otra nueva cocina, y además, ni siquiera se encontraban sus alfas allí presentes, lo que le resultaba extraño, miró detrás encontrándose con los pequeños que parecían inocentes angelitos.

Algo pasaba, y Hoseok lo averiguaría a como de lugar.

- Aquí no hay nadie, y todo esta muy... -volvió a mirar la cocina para después levantar los hombros para dejar de darle importancia, miró de nuevo hacía los cachorros que sonreían hacía él-, ¿qué traman?

- ¡Nada, papá! -mencionó Bonhwa en respuesta, Minjee asintió dándole la razón a su hermano-. Solo que nos ensuciamos un poco por querer hacer el pas...

Jihoon le cubrió la boca a su hermano para que no dijera nada, ¡se supone que es una sorpresa! Jihoon lo miró detenidamente para después observar como Bonhwa daba un asentimiento entendiendo que no debía decir absolutamente nada.

- ¿Muy bien? -Hoseok sabía que había algo mal, Jihoon nunca actúa así de precipitado, así que algo no estaba bien, así que Hoseok se colocó en cuclillas para estar a la altura de sus pequeños-. ¿Seguros de que no están tratando de esconderme algo?

Casi todos negaron, Hyesook y Kangdae estaban más perdidos en sus mundos, lo que hacía que Hoseok los viera como las bolas de arroz más lindas del mundo. Pero había uno que Hoseok sabía que no le podía mentir, así que de nuevo miro a Hyunsu, quien al ver que su padre omega le miraba decidió mirar hacía otro lado.

- Hyunsu -canturreo Hoseok, haciendo que el pequeño llevara ambas de sus manos a su boca para taparla, no podía decirle la verdad a su padre omega, sería la primera vez que le mentiría, pero era por una buena causa, o eso había dicho su padre alfa-, ¿no me dirás lo que esta pasando aquí?

El pequeño negó rotundamente, Minjee solo esperaba que Hyunsu no abriera la boca, sería un problema el que lo haga, además Seokjin no les daría postre por un mes si es que decían algo, ¿quién diría que encubrir la verdad sería algo bueno en estás circunstancias?

Mentirle a su padre omega no les gustaba, pero lo hacían mucho, a excepción de Hyunsu, quien era inclusive el encargado de acusar a los demás alfas y a sus hermanos de algo que pasaba.

- Hyunsu -volvió a insistir Hoseok, y esta vez al pequeño parecía que todo su cuerpo le decía que debía de hablar ahora o nunca, pues ¿qué pasaría si no lo hace? ¿Acaso Hoseok le castigaría? ¡No quiere que eso pase!-. ¿Seguro que no quieres decirle algo a tu padre omega?

Bonhwa se mordía la lengua levemente ante la presión, esperaba que su hermano no abriera la boca, Jihoon estaba dispuesto a golpear a su hermano si es que este abría la boca, pero antes de que siquiera Hyunsu pudiera soltar una palabra, la puerta había sido abierta, dejando que Hoseok dejase deprestar atención en su persona.

Y haciendo que los cachorros restantes fueran hacía sus padres gritando sus nombres para que los cargasen, Hyunsu por fin se sintió aliviado, dejó sus manos en sus costados pero había terminado desmayándose, demasiada presión para un pequeño.

-¡Hyunsu! -exclamó Taehyung algo preocupado por el pequeño-. ¡Hijo mío, no vayas a la luz!

Minjee soltó una risa al escuchar eso.

- No exageres Taehyung, solo se desmayó es todo -respondió Seokjin rodando los ojos.

- Tengo la solución -menciono Hoseok acercándose hacía Taehyung quien sostenía a Hyunsu, Hoseok carraspeo la garganta y hablo-, hay espinacas para la cena.

Como por arte de magia el pequeño despertó asustado y abrazándose a Taehyung mientras repetía una y otra vez "No, espinacas no" haciendo que los demás rieran.

En fin, Hoseok termino por descubrir que sus alfas si habían hecho un desastre en la cocina el cual había sido limpiado exhaustivamente por los alfas, olvidándose de limpiar a los cachorros, pues habían tratado de hacer un pastel, pero no había salido nada bien, lo que a Hoseok no le sorprendía del todo.

Los pequeños habían logrado su cometido al poder mentirle a su padre omega para que no se enterase de que sus padres alfas habían ido por un pastel para celebrar en familia el aniversario de BTS.

Nada mal para una familia compuesta por seis alfas, seis cachorros y un omega que se siente muy afortunado de estar rodeado de su hermosa familia.








F I N.




Oficialmente estos dos libros terminan aquí (Un Omega Entre Alfas/Cachorros). Quiero agradecerle mucho a su autora original por haberme permitido el poder traerles esta linda lectura. Espero pronto traerles más libros así, escritos por mí o conseguirles una adaptación en lo que más nos gusta, hobi bottom, y espero que les den el mismo lindo apoyo. Gracias por sus comentarios, me alegraba saber que les gustaba lo que traje para ustedes. 

Nos vemos.

Un Omega Entre Cachorros  || AllhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora