OO6: Kangdae

2.8K 477 42
                                    


El último de los cachorros, Yoongi lo esperaba con toda el ansia del mundo, y definitivamente no quería parar de fotografiar a Hoseok quien se molestaba cada que Yoongi decidía tomarle una fotografía, pues a veces no se encontraba de tan buen humor para eso.

Yoongi sentía algo de celos por todos los demás, pues presumían a sus hijos como los mejores, Seokjin siempre hablaba de lo maravillosa que es Minjee cada que le ayuda un poco en la cocina, Namjoon siempre se la pasaba presumiendo lo inteligente que es Bonhwa.

Jungkook se quejaba a veces de la pequeña Hyesook pero no paraba de presumir su hermosa risa, Jimin no se cansaba de presumir lo lindo y adorable que Jihoon, y Taehyung le encantaba hablar y hablar sobre los talentos de Hyunsu.

Yoongi no tenía nada que presumir, pues no tenía a un cachorro propio, pero siempre se la pasaba ayudando a Hoseok a cuidar de los demás cachorros cuando era necesario, después de todo habían hecho un calendario, en el que todos se encargarían de ayudar a Hoseok en las labores del hogar y en cuidar a los cachorros para que el omega no hiciera todo el trabajo, aunque a veces fuera un desastre algunas veces, funcionaba la mayor parte del tiempo.

Hoseok se había percatado de que el alfa parecía añorar querer un bebé, pues de solo mirar como a veces soltaba algún suspiro al estar con los otros cachorros o simplemente al verlo escuchar las conversaciones de los demás, hacía que Hoseok se sintiese un poco mal por él.

Habían hablado un poco al respecto, pero Yoongi decía estar bien y que no necesitaba de otro cachorro en casa ahora, que después sería perfecto, pero ahora era mucho trabajo, algo que por supuesto era verdad, y aún así Hoseok se había quedado mucho tiempo pensando al respecto.

Para la mala fortuna de Yoongi, su celo se había adelantado algunos meses, provocando que se comportase como un total desconocido, Hoseok había sido claro, les pidió a los demás alfas que se fueran junto a los cachorros para poder evitar que Yoongi los asustará, y por supuesto las demandas de Hoseok habían sido cumplidas por los demás alfas.

Hoseok había pasado con Yoongi aquel celo tan repentino, y allí fue cuando supo que estaría en cinta, pues sabía que seguramente por los instintos primitivos, ni siquiera usaron algún tipo de protección, pero Hoseok quería estar cerciorado al respecto, y no dudó en ir al médico para saber si acaso su estado era definitivamente de embarazo o no.

Cuando por fin le dieron los resultados, Hoseok no los leyó, y pidió al doctor que no se los hiciera saber, lo primero que había hecho fue ir hacía Yoongi para pedirle hablar sobre algo, y cuando por fin ambos estuvieron a solas, le entrego aquellos estudios, Yoongi leyó despacio, y Hoseok no pudo evitar reír al ver la expresión de Yoongi al final de haber leído aquello.

Yoongi de inmediato abrazó al omega y no paró de depositar besos en todo su rostro, definitivamente estaba feliz, aunque Hoseok también lo estaba, no pudo evitar reclamarle el no haber utilizado protección en aquella ocasión, pero eso era lo de menos ahora.

Con los anteriores embarazos, Hoseok ya tenía la experiencia suficiente, y aún así no podía evitar sentirse demasiado emocional en algunas ocasiones, aunque los demás cachorros hacían de sus días los más felices, aunque para los alfas era distinto, Yoongi se había puesto de lo más posesivo y no dejaba más que a los cachorros, acercarse a Hoseok.

Cuando por fin Kangdae decidió salir para ver por primera vez el mundo, había asustado a Hoseok, pues el omega iba de camino a la empresa acompañado del pequeño Hyunsu y de la hija mayor Minjee, quien a pesar de ser pequeña, ya se sentía toda una señorita, y lo que más quería era que sus demás hermanos le obedecieran en todo.

Había sido repentino, y Hoseok definitivamente se sentía morir con las contracciones, pero gracias a Minjee, Yoongi pudo encontrar a Hoseok y llevarlos rápidamente al hospital, Kangdae había llegado más temprano de lo que esperaban, pero estaba saludable, un bebé muy sano.

Y por supuesto uno de los más consentidos, Hoseok de inmediato supo que había sacado su sonrisa en forma de corazón y los ojos de Yoongi.

- Cada vez pesas más, pequeño -mencionó Hoseok cargando en sus brazos al pequeño que estaba ansioso de verlo-, ¿me extrañaste?

El bebé le miraba con sus ojos brillantes y color negro, quería estar con Hoseok, no quería ver a su padre alfa ahora, necesitaba estar con Hoseok, ya estaba extrañando esa fragancia que proviene de él, ama esa fragancia.

- ¿Qué pasa, Kangdae? ¿Quieres un poco de leche, o prefieres papilla? -el pequeño no entendía ni una sola palabra aún de lo que le decía su padre omega, y aún así llevó sus manos a las mejillas de Hoseok apretándolas levemente y haciendo reír a Hoseok, pues sentir esas pequeñas manos regordetas solo le hacía cosquillas-. Entonces será después, pequeñito.

Hoseok acercó más su rostro y el de Kangdae para juntar sus narices y darle un beso de esquimal, haciendo al bebé sonreír, mostrando su boca sin ningún diente aún.

- Tan lindo -canturreo Hoseok feliz de escuchar la cantarina risa del pequeño-, vamos, tenemos que ir a ver que los demás no destruyan la casa, vi a Namjoon y a Jimin en la cocina, y no quiero que pase nada.

Kangdae simplemente se dejó llevar por su padre omega.

Un Omega Entre Cachorros  || AllhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora