Se podría decir que Hyesook fue más planeada, o eso es lo que Jungkook siempre había pensado, de hecho estaba muy seguro de eso, aunque prácticamente no había sido tan planeada.Jungkook a pesar de los años y meses que habían pasado estaba molesto con Seokjin por lo del primer bebé, aunque la pequeña Minjee siempre estaba con él para poder hablar o jugar un rato, eso no quitaba del todo el enojo en el alfa menor, Hoseok siempre le insistía en que debía dejar esa actitud, aunque a veces Jungkook prestase atención a las palabras del omega, ciertamente no lo hizo mucho.
El alfa menor se había dedicado a pasar más tiempo con Hoseok para poder aunque sea intentar convencer al omega de tener un bebé con él, aunque el omega por supuesto se negaba rotundamente, pues decía que ya eran suficientes pequeños los que rondaban por la casa en esos momentos.
Aunque Jungkook no gustaba escuchar eso, él quería tener un bebé con Hoseok, casi todos presumían lo felices que estaban con sus cachorros y eso solo hacía que se sintiese celoso con respecto a eso, lo que prácticamente lo obligó a tener una idea de querer tener un bebé con Hoseok.
El omega no se podía considerar tan desocupado al respecto, pues con la llegada de Jihoon y con Hyunsu a su lado sin que siquiera quisiese despegarse de su lado, no le permitía tener mucho tiempode descanso, después de todo Hoseok necesitaba quedarse más tiempo con los cachorros además de estar trabajando como productor.
Jungkook se propuso a brindarle ayuda a Hoseok para que pudiera sentirse mucho menos estresado al respecto con los cachorros, y por supuesto Hoseok se lo agradecía en demasía, después de todo los demás alfas parecían no tener un buen control con los cachorros, aunque claro, Hoseok había descubierto que la obediencia de los mayores era porque Jungkook se encargaba de regalarles dulces.
Por supuesto Jungkook fue reprendido después de que Hoseok lo descubrió dándoles paletas de caramelo a Bonhwa y a Minjee, el alfa menor se encargó de los cachorros por casi un mes completo como castigo, y por supuesto Jungkook descubrió lo difícil que es cuidar de cachorros, definitivamente nada grato en un principio, pero al final lo fue.
Hoseok se sentía sumamente estresado y algo cansado debido a todo el trabajo que implicaba cuidar a los pequeños, pero con solo verlos felices al lado de sus padres se sentía mucho mejor, aunque se tuvieron que dividir aún más las tareas para que así el trabajo para Hoseok disminuyera más.
Aunque claro los alfas no era como si pudieran con todo a la primera ocasión, pero Hoseok sabía que lo podían lograr.
Jungkook es quien se encargaba de cosas pequeñas pues se encargaba más que todo de cuidar de los cachorros mayores si es que alguno de sus padre no se encontraba.
Después de un lapso corto de tiempo Jungkook sufrió un celo repentino en casi plena presentación, lo que provoco que no saliera ni siquiera Hoseok a la presentación, tal vez ayudar a Jungkook no había sido tan buena idea, pues después de tres semanas Hoseok había comenzado con los síntomas de embarazo, no fue necesaria una prueba para que el omega se diese cuenta de eso.
Por supuesto se creó una pequeña discusión en donde había terminado con una disculpa de parte del alfa menor hacía el omega.
Jungkook se había hecho responsable de Hoseok al máximo, inclusive los demás alfas estaban muy sorprendidos al respecto con solo verlo, Jungkook inclusive se ponía demasiado celoso cuando alguno de los alfas o uno de los cachorros se encontraba a su lado, eso era algo que ni siquiera Jungkook podía evitar.
Después del paso de los meses, Hoseok por fin dio por fin a luz a la pequeña Hyesook, una pequeña que había sacado los ojos del alfa menor, algo que a Hoseok le encantó demasiado cuando la vio.
- Hyesook -mencionó Hoseok al ver a la pequeña totalmente dormida sobre su cama, al otro lado estaba Hyunsu que estaba dormido de igual forma, ese cachorro nunca aprendería-, hora de un baño, pequeña.
Hyesook se removió un poco para después despertar y ver a su padre omega que al parecer tiene la intención de cargarla, aunque Hyesook le hubiera gustado salir gateando se sentía demasiado somnolienta como para poder abrir los ojos completamente y así irse.
Hoseok sonrió al ver aquello, luego miro hacía su otro hijo Hyusu.
- Cariño -el pequeño entre abrió los ojos parpadeando solo un par de veces para después mirar bien asu padre omega-, ve y dile a Jungkook que necesito que prepare el baño para la pequeña.
- Sí, papá -canturreo su pequeño para después incorporarse despacio sobre el colchón y sentarse.
Hoseok sentía que su pequeño había agarrado aquel carácter algo perezoso que tenía casi siempre que acababa el día, y no es que se durmiese mucho, pero se sentía demasiado cansado y solo pensaba en recostarse en cualquier lado con una almohada y poder cerrar los ojos, Hyunsu es igual a él.
- Ahora, mi pequeña -habló para después tomar con mucho cuidado a Hyesook y cargarla acunándola cerca de su pecho-, es hora de ir a darse un baño tibio, ¿vamos?
La pequeña entre abrió sus ojos para después cerrarlos de nuevo, Hoseok sonrió, la pequeña si que puede dormirse mucho, pero definitivamente la dejaría dormir el tiempo que quisiese. Pero es la hora de un baño tibio.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Entre Cachorros || Allhope
AcakDicen que el primer cachorro es el consentido de todos, ¿oh no? Seguir siendo ídolos no es un problema, pero Hoseok puede considerar problemático estar con seis pequeños queriendo su total atención y además seis alfas queriendo el doble de atención...