OO1: Minjee

4.8K 589 12
                                    

Quizás se pueda considerar al primer hijo como el más consentido de todos ellos, para Minjee es así.

Hoseok se había enterado de su embarazo cuando había ido al médico a hacerse un pequeño chequeo, apenas iba a cumplir el primer mes cuando se había enterado, y no había sido fácil para él, se había sentido sumamente asombrado, tanto que había logrado transmitir aquello a sus alfas, y en cuanto había llegado a casa, todos le habían preguntado que era lo que había pasado.

Por supuesto decirles la gran noticia fue complicado, y más porque todos se sentían muy emocionados, ¡el primer cachorro! Eso era una grandiosa y una agradable sorpresa, pero había un pequeño problema ¿quién de ellos era el padre?

Bueno, Hoseok se había quedado con todos, pero ese simple hecho había hecho que todos discutieran al respecto.

La memoria había sido el recurso perfecto para saber de quien era aquel cachorro que Hoseok esperaba, todos llegando a la conclusión de que solo dos de los alfas habían pasado su celo con el omega, dejando claro que o era Seokjin el padre o posiblemente Jungkook.

Esto no fue nada fácil, Jungkook estaba seguro de que se trataba de su hijo, recalcándole a Seokjin para que tuviera en cuenta aquello, mientra que Seokjin casi estaba por maldecir al alfa menor debido a la insistencia que tenía al decir esa declaración, lo que mantenía algo preocupado al omega.

Los primeros meses Hoseok recibía la total atención del alfa menor y del alfa mayor, lo que lo tenía algo estresado, Hoseok no estaba tan acostumbrado a recibir tal trato, Seokjin se dedicaba a hablarle tan dulce que inclusive llegaba a hacerlo sentir como un pequeño que necesitaba demasiado amor, demasiada azúcar para su pobre sistema, en cuanto a Jungkook, se encargaba de concederle cualquiera de sus caprichos, si Hoseok decía que quería ir de compras, Jungkook le pedía la lista y él iba de inmediato, cualquier antojo, Seokjin o Jungkook o ambos, cocinaban para él.

Esto hacía que el omega sintiera a veces dolores de cabeza debido a tanto halagos y atenciones, además de las pequeñas discusiones que a veces ambos alfas tenían frente a él, pero en fin, no pasabanada.

El día de nacimiento, ambos alfas estaban listos para acompañarlo, y por supuesto Hoseok no era para nada dulce, los dolores de las contracciones eran espantosos para el omega, que inclusive las malas palabras y todo tipo de blasfemias eran difíciles de controlar a la hora de que salían de sus labios.

Pero todo había salido perfecto, una cesárea y por fin tenían a la pequeña en sus brazos, por supuesto ambos alfas pidieron de inmediato una prueba de ADN, pues querían saber quien era el padre legítimo de la pequeña.

Después de unos cuantos meses, las pruebas estaban listas con los resultados, Jungkook terminó sintiéndose decepcionado, mientras que Seokjin no paraba de dar brincos y sentirse sumamente feliz,pues la pequeña era su hija.

Y así fue como Minjee tuvo a su padre legitimo, ahora la pequeña goza de su edad de tres años y cinco meses, casi seis

.- ¡Papá Hobi! -corrió la pequeña hacía los brazos de su padre omega, quien le recibió encantado-.¿Puedo comer de las galletas que Jimin esconde en su habitación?

- ¿Jimin esconde galletas? -preguntó Hoseok desconcertado, a veces sus alfas pueden seguir pareciendo niños pequeños en busca de dulces y cualquier cosa que pudieran comerse-. No puedes, pequeña.

Minjee mostró su labio inferior hacía afuera, ¡ella quería algo dulce! Lo necesitaba de sobre manera.

- Pero, Jimin siempre se roba las galletas que hace papá Seokjin, al igual que Yoongi, y a mi no me dejan siquiera probar una.

- No eres muy tolerante a lo que prepara tu padre, cariño -le dio un pequeño beso en la mejilla a su hija-,y lo sabes, la ultima vez te enfermaste del estomago.

- ¡Eso fue por culpa de Jihoon!

- No culpes a tu pequeño hermano de eso, sabes que debo cocinar tus alimentos aparte porque no te gusta como cocina papá.

Era cierto, Minjee es algo sensible del estomago, no soporta los alimentos que cocina Seokjin debido a los condimentos, y Hoseok se encarga de preparar la comida de su pequeña, para que así no se enferme de nuevo del estomago, Seokjin no pudo creer que algo como eso le sucedería, y eso que él quería darle a probar cada comida que preparase a su hija, pero bueno, a veces no todo es posible.

Y de todas formas, Minjee disfruta estar con su padre alfa en la cocina, es divertido ayudarle a preparar la comida, aunque Seokjin no la deje mucho meter las manos cuando de aceite caliente y fuego en la estufa se trata, ¡pero puede hacer muchas ensaladas!

- Ve con tu padre, ya casi está a punto de cocinar.

- ¡Sí! -Minjee le dio un casto beso a Hoseok en la mejilla y salió de los brazos de su padre omega para irse corriendo hacía la cocina.

Hoseok sonrió enternecido, Minjee es una pequeña traviesa, y lo que más le gusta a Hoseok, es que Minjee heredó aquella singular risa de Seokjin.

Un Omega Entre Cachorros  || AllhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora