- f i v e -

4.8K 393 162
                                    




Todos los días, o mejor dicho todas las noches, comenzaron a ser importantes e inigualables. Yoongi llegaba, yo preparaba su café y el mío para luego quedarnos horas hablando de cualquier tema.

Por momentos parecía ser que el tiempo se detenía allí dentro, pero sabía que eso era imposible y lo verificaba cuando comenzaba a ver los primeros rayos del sol del amanecer. Lo que significa que él se tendría que ir.

En una de esas tantas noches, Yoongi me contó que había en esa libreta y la razón de tantas noches en vela. Allí se encontraban palabras, versos, oraciones o canciones que escribía en cualquier momento del día o noche, nunca sabía que o quien lo podía inspirar, por lo que siempre la llevaba en mano. Al parecer este año, luego de tantos intentos, pudo comenzar a trabajar en una pequeña empresa de música, en la cual él era uno de los compositores y productores. Como lo habían contratado hace muy poco, además de que la empresa no estaba pasando un buen momento económico, no tenía un lugar para poder relajarse e inspirarse. Por lo que tuvo que buscar un lugar cerca de la empresa, para no tener que sentarse horas en las escaleras de emergencia de la empresa con solo su cuaderno y bolígrafo en mano.

—Así que, ¿Esa es la razón por la cual siempre venias?—le pregunte.

— En parte si, cuando encontré esta cafetería y vine la primera noche, me gusto el ambiente que había, el cual me inspiro mucho para hacer algunas canciones. Además me gustó mucho el café—hizo una pausa y se rió para luego verme—, o más bien me gusto quien me lo preparo—me miro a los ojos.

Al escuchar esto último solo atine a bajar la cabeza y sonreír debido a los nervios.

—A mí también me gusta escribir...—comencé a decir —Bueno, más bien me gusta escribir historias. Es un espacio donde puedo transmitir mis emociones. Esa es una de las tantas razones por las cuales estoy estudiando letras—termine diciendo.

Este solo me miro atentamente en todo momento que hable— ¿Qué tipo de historias te gusta escribir y leer Minji?—me pregunto

Yo me sonroje un poco y le respondí.

—Romance principalmente—conteste—Pero también leo de fantasía y me gustaría comenzar a escribir historias de ese género—

—¿Mayormente para escribir te basas en cosas que te ocurrieron? — me cuestiono nuevamente totalmente interesado en el tema.

Yo solo me reí y negué con la cabeza. Para luego sonrojarme aún más debido lo que iba a decir. Nunca se lo había dicho a nadie, ya que creía que era algo sin importancia alguna.

—La mayoría de la cosas que escribo son escenarios que me gustarían que me pasen o cuando veo alguna película o escucho canción y me inspira a escribir algo— sentí mi cara arder de la vergüenza, ya que sentía que era muy tonto de mi parte lo que hacía.

—Algún día me gustaría leer lo que escribes—me dijo totalmente sincero y mirándome a los ojos.

—¿Por qué?—le pregunte. Tal vez era una pregunta muy estúpida, pero a veces daba miedo que alguien conozca tu mayor pasión, y compartirla aún más.

—Aún no te lo puedo decir—me sonrió y bajo la cabeza — .Cambiando de tema, ¿Cuál es tu canción favorita?— me preguntó

Me puse a pensar pero nada.

— Creo que no tengo, es decir, me gustan algunas canciones por momentos pero luego me aburren— le respondí—. Además, siento que mi canción favorita debería reflejarme con ella. ¿A ti?—

—Creo que aún no la escribí— sonrió a lo que yo también.

•••

Al finalizar la noche, cuando le abrí la puerta a Yoongi ya que se tenía que ir, se para en seco en la entrada de la cafetería para luego darse la vuelta y encararme. Lo que me genero total desconcierto.

—Sé que no es la forma más romántica para pedírtelo pero-- se rasco el pelo un poco para luego tratar de mirarme a los ojos—, ¿Tendrías una cita conmigo?—me pregunto totalmente nervioso.

A lo que yo solamente acepte sin pensarlo

—Está bien, mañana vengo aquí a las dos y no te preocupes por nada, ya lo tengo todo preparado—me sonrió

                                  •••••••••••••

Estaba un poco nerviosa y no sabía la razón. En realidad si sabia la razón, solo que no quería pensar en aquello. Únicamente estaríamos juntos como han sido todas las noches. Nada iba a pasar, eso estaba claro.

Cuando dio los tres toques tan característicos de él en la puerta mi corazón se aceleró aún más. Le abrí, como siempre, la puerta para luego saludarlo y mirar su vestimenta. Esta vez trajo una mochila negra, que parecía bastante cargada y estaba vestido con un pantalón negro y una camisa blanca. Como siempre, estaba muy lindo.

— ¿A dónde iremos hoy?— le pregunté— La verdad es que no puedo salir de aquí, pero si quieres lo intento—

Este se rió y negó con la cabeza— No iremos a ninguna parte. Nos quedaremos aquí y ademas, traje tu comida favorita—

Comenzó a abrir su mochila la cual tenía una bolsa de mi lugar favorito de comida rápida.

•••

Durante toda la velada hicimos lo mismo que hacíamos siempre, hablar y disfrutar la compañía del otro. Con eso nos bastaba y sobraba.

Yoongi había traído un reproductor de música portátil para escuchar música por lo que se podía escuchar de fondo ¨Epilogue¨ de Justin Hurwitz de la película Lalaland.

—Tengo un regalo para ti...— comenzó a decir para luego pararse de su asiento— pero solo lo puedes tener si bailas conmigo— me ofreció su mano.

Yo solo acepte para luego poner ambas manos a través de sus hombros y él en mi cintura. Ante esa acción me sonrojé un poco y sonreí.

En ese momento comenzó a sonar una canción que no conocía. Nunca la había escuchado. En lo que nos movíamos lentamente y nos mirábamos a los ojos, comenzaron las primeras letras de la canción. En ese instante, reconocí su voz. Ante eso lo mire a los ojos sorprendida. A lo que él solo sonrió y bajo su cabeza. Yoongi escribió una canción para mí, para nosotros. Trataba de la primera vez que me vio y todas nuestras charlas, y momentos que estuvimos juntos. Cuando termino la canción sin razón alguna tenía los ojos llorosos y él me dio un beso en la frente.

— Desde el primer día que entre por esa puerta y te vi, me gustaste. No sabría cómo explicarlo y decírtelo así que te hice una canción, donde podía expresarte todo. Como veras esta es mi manera de expresarme, pero yendo al punto, Minji: me gustas. Me encanta hablar contigo porque me escuchas y me interesa todo sobre ti, es todo tan especial y único que hace que todos los días vea las cosas de diferente manera, y eso me fascina— suspiro para luego sonreír— Tal vez sea muy precipitado o tal vez no, pero para mí esta no es nuestra primera cita, para mi todas los fueron cada una de ellas donde estuve contigo y un café entre ambos. Así que quisiera preguntarte lo siguiente y puedes responder cuando quieras— suspiro nuevamente, parecía un poco nervioso— Minji, ¿Quisieras ser mi novia?— me miró a los ojos, pero de otra manera, una que había visto algunas veces y nunca había descifrado, hasta ahora. Me miraba con dulzura y amor, de la misma manera que yo lo veía a él.

Donde en ese mismo instante supe que responder.

                               •••••••••••••••••••

Y con esto podemos dar como finalizada esta parte de la historia porque obviamente va a haber un epílogo de ellos dos.
Espero que les haya gustado esta mini historia de Yoongi
Es la primera vez que escribo una historia corta y la verdad me gusto mucho a mi, así que probablemente escriba más así.
La idea de la historia surgió literalmente de mi diciendo "que pasaría si vivo de noche?" Y ahí comenzaron una serie de cosas que se encuentran acá.
Espero realmente que les haya gustado la historia y si quieren saber algo más de la historia coméntenme por privado o por acá y les responderé. Por otro lado, las invito a leer la historia que tengo de Jungkook o el one shot de tae
Desde ya muchas gracias por darle una oportunidad a la historia y volveré uno de estos días a subir el epílogo 💕💕

The Night I Met You • Yoongi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora