Una cumbre Kage diferente, el enemigo se revela II

2K 151 17
                                    

Los Kage de las grande aldeas ya estaban ubicados en sus puesto acompañados de sus dos escoltas personales, la tensión se podía sentir en el aire sobre todo por parte del Kage de Iwa que miraba a su par de la aldea de la nube, el pudo haber pasado por lo mismo si no se hubiera retirado, A murió en el campo de batalla y no pudieron cumplir su cometido, Mei mantenía su atención en sus otros pares sobre todo en los encapuchados que no se habían movido de sus puestos ni tampoco habían dicho palabra alguna, Temari no Subaku en su puesto como la godaime Kazekage trataba de mantenerse lo más seria posible para no ser pasada a llevar por sus semejantes de otras aldeas y finalmente Tsunade que estaba con los ojos cerrados esperando el desarrollo de la reunión, si bien cuando se llevó a cabo el enfrentamiento con las naciones del rayo y tierra renunció, al no haber nadie digno de dirigir la aldea fue reestablecida en su puesto hasta que apareciera alguien digno de tal puesto.

-"Buenos días a todos, como bien saben o fueron informados, esta reunión fue solicitada por parte de la nación del rayo debido a la desaparición del hermano menor del difunto Raikage por la organización akatsuki, esta reunión es llevada en este lugar debido a la neutralidad de Tetsu no kuni por lo que pediré que controlen su temperamento e intentemos dialogar como personas civilizadas y líderes de nuestras propias aldeas, Raikage"- Mifune otorgó la palabra al nuevo líder de la aldea del país del rayo.

-"Gracias Mifune san, Mi nombre es Darui y soy el quinto raikage, el motivo de esta reunión ya la expresó Mifune san, como todos están informados Bee san fue atrapado por Akatsuki, más específico por el grupo del ninja renegado Sasuke Uchiha ex ninja de Konoha, gracias a los ninjas renegados de las distintas aldeas presentes o aldeas menores hemos sido muy perjudicados por lo que solicitamos, no exigimos que ustedes sean responsables de sus ninjas renegados y ayuden a devolver a Bee a nuestra aldea"- Darui tomó asiento después de terminar.

-"Es una estupidez"- comentó  Oniki con una sonrisa socarrona -"eres un simple mocoso en un puesto demasiado grande para tus limitadas capacidades, no me puedes culpar de la debilidad de tus defensas y peor aún exigirme que haga tu trabajo, lo que haya sucedido es totalmente su culpa"- respondió el kage de Iwa.

-"Si bien no comparto la opinión del Tsuchikage así como muchas cosas más, culparnos por algo que han hecho ninjas renegados de nuestras aldeas es algo inaudito más si contamos que ustedes ignorando el peligro que representa Akatsuki se unieron a Iwa para destruirnos, lo lamento pero Konoha no te apoyará en tu búsqueda, nosotros ya tenemos nuestros propios problemas"- terminó Tsunade molestando a Onoki que no disimuló el desagrado de la presencia de la Hokage.

-"Kiri tampoco está interesado en apoyar tal búsqueda, de todas maneras nosotros no tenemos nada que le pueda causar tentación a aquella organización, si bien uno de los miembros de los shinobigatana es miembro de la organización, ellos traicionaron a nuestra aldea por lo que no son considerados como de los nuestros, pero hay algo que si me llama la atención  y es la presencia de una quinta parte en esta reunión que era solo para las cuatro grandes aldeas ninjas, así que exijo que nuestro invitado se identifique o que sea retirado de este cuarto"- Mifune asintió y miró al encapuchado.

-"por favor revelate"- solicitó el líder de los samurais, el encapuchado asintió así como sus escoltas, los primeros fueron sus acompañantes que tomaron sus capuchas y se descubrieron, tanto Tsunade como Onoki miraron impactados a estos por el color escarlata de su cabello, característica de un clan que se creía extinto, Mifune miró a uno de sus samurais que estaba a un costado de la sala para que soltara un cabo, un quinto emblema se reveló ante todos, un remolino rojo.

-"Esto es una broma de muy mal gusto Mifune"- gruñó Onoki, en cuanto a Tsunade centró su mirada en el que parecía ser el líder del clan de su abuela, este tomó su capucha y se reveló pero este tenía el cabello negro azabache  y ojos azules.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo Clan UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora