Durante los siguientes tres años todo se movió con normalidad excepto por los que sabían de la organización criminal Akatsuki, entre ellos Jiraiya quien se dedicó por completo a investigar al grupo, durante el primer mes se dedicó a buscar alguna pista de su ahijado pero no se encontró nada lo que lo distanció de Konoha lugar donde nunca fue querido y respetado por lo que fue un héroe, la última defensa de la aldea ante la furia del bijuu más poderoso, en vez de facilitarle el trabajo los mismos aldeanos y la mayoría de los ninjas se dedicaron a complicarle aún más la existencia pero se mantuvo firme a sus anhelos y convicciones sin temor ni debilidad y si sumamos los sucedido después de fallar el traer de regreso a su amigo eso solo lo hundió más en la oscuridad. Jiraiya estaba anotando algo en su libreta mientras pensaba en su ahijado "quizás esto fue lo mejor para ti Naruto, fuiste uno más de los héroes olvidados, lo mismo sucedió con Sakumo, Kushina ninjas que defendieron la aldea ofreciendo su vida pero finalmente nadie los recuerda, pero yo seguiré la senda de los verdaderos héroes independiente de que nadie me recuerde lucharé por esa paz tan anhelada, no solo por mi o por las naciones elementales sino para que nadie deba pasar por lo que tu pasaste, independiente del tiempo que me quede no doblaré las rodillas y miraré a mi enemigo a los ojos, solo obsérvame" y en ese instante pasó una brisa que revolvió el cabello del sannin sacandole una sonrisa.
En Tetsu no Kuni en medio de las montañas nevadas se observa a un ciervo correr y tratar de escapar de su cazador, quien sólo parece una mancha mientras sus colmillos brillan, al igual que unos profundos ojos azules, llegando a la orilla de una zanja, el animal saltó para escapar de su perseguidor, cuando volaba sobre la zanja se escuchó como algo cortaba el viento, al aterrizar al otro lado el animal se quedó quieto un instante para rápidamente caer decapitado sobre un árbol se observa a un joven pelinegro de 16 casi 17 años mirando a su presa, en su mano derecha descansaba un cuchillo de 30 cm con la sangre del ciervo que estaba tirado desangrándose, estaba por saltar cuando una brisa lo golpeó de frente "ero sannin" susurró de la nada pero ese apodo le sacó una sonrisa, descendió de un salto para poder dividir al animal antes que lleguen más visitas no deseadas, a lo que terminó su tarea sello la carne y se marchó de regreso a la fortaleza, durante esto tres años se dedicó por completo a entrenar no solo kenjutsu ya que después del primer año descubrió su apellido uzumaki, lo que lo llevó a estudiar sobre su clan, en un principio dudo de que esto fuera verdad ya que los Uzumakis eran de cabello rojo, pero se ponía crítico tampoco debería ser pelinegro pero algo pasó y para evitarse problemas decidió no investigar sobre eso, pero si estudió de su clan, de partida eran personas pacíficas dedicadas a su familia y a cuidar de sus costumbres, vivían en una isla lejana de las naciones elementales pero se encontraba más cerca del país del fuego con quienes firmaron acuerdos siendo los aliados más fuertes de Konoha aldea que incluyó el emblema del clan del remolino en su uniforme jounin, su especialidad eran el kenjutsu y fuiinjutsu, otra de su características era su longevidad y sus grandes reservas de chakra, Naruto después entender eso dividió su tiempo tanto en estudiar fuiinjutsu como kenjutsu que ya entrenaba gracias a Mifune que finalmente comenzó a ver a Naruto como un nieto.
En un comienzo Mifune pensó que Naruto duraría un par de mese y se marcharía pero después del primer año cuando supo quién era y qué sucedió con el le dijo "para el mundo yo estoy muerto y prefiero que todo se mantenga igual, no tengo una casa a la que volver ni familia que me espere, este es mi nuevo hogar" y desde ese momento el lazo entre ambos se hizo más fuerte, si bien tenía dos hijos Renji y Jioru ambos siguieron sus propios caminos en la espada, su esposa Tsuki igualmente se encariño de Naruto pero sobre todo de Yukiko la chica a la que Naruto le compartió su casa, su sencillez y educación a pesar de su condición pasada la hacían según la mujer mayor una joya invaluable, ambos jóvenes eran tan diferentes como la luna y el sol pero entre ambos había un equilibrio muy especial, desde que Naruto se hizo conocido como su alumno del general de los samurais hubieron varias hijas de los cargos medios que buscaban un matrimonio acordado pero Naruto siempre se negaba, y en estos tres años nunca lo vio con otra joven que no fuera Yukiko quien cuando él entrenaba con Naruto se quedaba con su esposa y ambas cocinaban Tsuki le enseñaba algunas cosas que ellos no sabían. Un día llegó Naruto pidiendo una reunión privada con el, le informó que sabía cual era su apellido pero no le quiso contar el cómo lo averiguó pero no era de poca importancia, "mi nombre completo es o era Naruto Uzumaki" el le mostró la foto del susodicho y lo reconoció como el joven que apareció en su mente, lo que no sabía explicar el porqué el cambio de apariencia de lo que si estaba seguro es que murió y de alguna manera volvió a vivir y prefería que el mundo lo siguiera viendo así.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo Clan Uzumaki
FanfictionKonoha estaba siendo cubierta por una nube de tormenta que amenazaba con no marcharse, el ejército de Kumo e Iwa a la distancia se mostraba como un mar sediento de sangre, en el interior de la aldea solo se sentía el nerviosismo y temor de perecer...