Un año y medio después

3 0 0
                                    

Bruno ya había crecido bastante era 21 de agosto del 2020 justo ese día teníamos el cumpleaños de Gianna la hija de mi amiga Agus que a su vez ellos dos eran re amigos desde que se conocieron siempre querían pasar tiempo juntos. Por eso es día nos íbamos al cumple de ella, Bruno estaba grande y hermoso seguía rubio y en efectivo tenía los genes de su padre aunque tenía las sospecha de que tendría mi altura.

Llegamos a la fiesta, se divirtieron, jugaron, comiendo y sobre todo la pasaron bien con otros de sus amigitos ya terminada la fiesta nos quedamos otro rato más ya que nos invitaron a comer unas pizzas que le encantan a Brunito y mas si esta repleta de queso acompañado de mucho huevo hervido, nos les puedo decir que no cuando lo consienten tanto. Ya luego de comer nos fuimos a nuestra casa, ya hace un año que nos habíamos mudado dormimos ya que al otro día teníamos algunas cosas por hacer.

Al día siguiente nos fuimos a hacer algunos mandados, fuimos al supermercado por algunos alimentos y luego antes de volver a casa pasamos por la carnicería para comer ese día, *no fue tan buena idea*, pero lo que no pensaba era que me cruzaría con Elías el papa de Bruno; no supe bien que hacer que lo termine saludando hasta que se dio cuenta de que tenia a un nene chiquito en mis brazos y me termino preguntando si era mi hijo y le dije que si con mucho orgullo pero justo que iba saliendo otro amigo el que si había conocido a Bruno desde pequeño y dijo 'Hola hijito' a pesar de que él no era el padre y Elías no supo que decir que se termino yendo le agradecía mi amigo aunque ambos sabíamos que no lo tenia que hacer pero me dijo 'note que necesitabas salir de esa conversación y por eso lo salude de esa manera a Brunito, aunque yo no tengo problema de decirle hijo a Bruno aunque este o no como novio de vos, te quiero mucho y siempre te quiero ver bien yo lo seguiré haciendo todas las veces que sean necesarias' esas palabras me alegraron el día.

Un cambio de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora