Al día siguiente me desperté temprano desayune y me dirige al pediatra una de mis amigas me acompañaba ya que quería saber que era y hacer aunque sea una pequeña fiesta para la nueva integrante a la familia.
Llegamos tuvimos que esperar ya que había algunas antes que yo, hasta que me toco pasamos y me hicieron subir a la camilla me pusieron un gel estaba frio y luego me paso el ecógrafo escuchamos unos latidos y no podía creer de que dentro de mi hubiera una vida que iba creciendo dentro de mi que se me salieron unas lagrimas de alegría luego la doctora nos dijo el sexos y fueron más alegrías en mi era un varoncito que no dude ni un segundo de que iba a ser mamá de un nene precioso desde que supe de él lo ame y lo cuidaría por el resto de nuestras vidas. lo llame Bruno Simón amaba ese nombre y anhelaba que a mi primer bebe tendría ese nombre sin importar nada ni nadie obviamente que sea barón. Pasaron los meses y a fines de enero decidimos hacer la fiesta aunque el chico padre de Bruno me escribía y preguntaba como estaba y que le gustaría conocerlo pero no acepte aunque sabia que años después mi hijo preguntaría por su papá y le tendría que contar pero mientras tanto no.
A fines de febrero llego Bruno Simón llego a este mundo a las 04:30 de la mañana un 24 de febrero fue por parto normal, si hubieron muchos dolores pero estaba contenta de que ya lo pueda tener en mis brazos me enamore de esa hermosa personita chiquita y frágil con migo en ese momento estaba mi madre a pesar de que estaba cansada y con sueño, pero ya estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida.
RastgeleContaré una historia inventada pero debes en cuando quisas hagrega algo de la vida real o algo que hayan visto en la televisión o cine.