Una Navidad en familia. 2°parte

2 0 0
                                    

Ya al día siguiente Bruni se despertó temprano ya que andaban mi primas haciendo ruido para jugar estuvo algo molesto por eso pero ya después de un rato se le paso y se pusieron a jugar en lo que yo ayudaba con algunas cosas de la casa cuando me puse a acomodar la cama en la que dormimos recibí un mensaje y de amigo diciendo que justo esa noche se había encontrado con Elías en el boliche y le termino diciendo de que Bruno si era su hijo, luego de ese mensaje recibí la llamada del papá de Bruno pidiéndome perdón y que por favor lo dejara verlo y conocerlo no supe que decir ya que mi abuela y le termine colgando.

Tres años ya se había perdido de pasar tiempo con Bruno que podía esperar otro poco, en realidad no quería pensar en ese tema nos arreglamos y nos fuimos a la casa de una hermana de mi mamá ya que también nos habían invitado a comer para el 25 al medio día. 

Al llegar ya nos estaban esperando tuvimos aún más regalos y algunos juguetitos para Bruno con todo lo que nos habían dado no sabía como hacer para llevar todo otra vez a Nogoyá pasamos el resto del día con ellos ya luego para la tarde noche volvimos a la casa de mi abuela; comimos algo a la noche y nos fuimos a dormir, yo todavía no podía creer todo lo que nos habían dado.

Un cambio de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora