ENSAYO

2K 79 3
                                    

Ensayo


Nombre, Angelique. Edad, diecisiete. ¿Quién soy?, la protagonista de esta historia.

Puedes llamarme Lique, que es maso menos como tratar de ahogarte con tu saliva para que suene genial y medio afrancesado, o es lo que siempre digo para que no crean que mi apodo es como vomitar pero es que nunca me gusto que me digan "Angie" o "Ange" que es lo mismo solo que con una "i" de diferencia y no era porque el nombre fuera feo o algo, solo que siempre me gusto ser especial.

Normalmente todas las novelas hablan de personas que se ahogan en dinero, autos caros, padres que se van en largos viajes y entre otras cosas que, ¡joder!, a mí me pasan.

Sí, pero hay una razón, cuando tus padres tienen dinero te llevan a vivir a un lugar con personas del mismo estatus económico y por ende todos tenemos dinero, carros bonitos y padres que solo viven para trabajar.

Las novelas también hablan "normalmente" de chicas que solo se la pasan leyendo(porque ahora esta TAN de moda leer), que son muy puras y virginales, que se enamoran del chico lindo y BAM, las chicas raras ya viven la experiencia de ensueño, pero POR DIOS ( y aunque soy atea) eso casi no pasa, no todas las chicas somos virginales y puras, no todas tenemos una apariencia sacrosanta y una mente de putas, algunas, me identifico, somos unas zorras y no por eso somos las malas de la novela porque... la zorra de la que nuestra "típica" personaje principal siempre se siente intimidada tal vez tenga motivos para serlo, o solo tal vez... LE GUSTA SER UNA ZORRA Y YA.Y eso no te hace menos, solo mas... interesante.


I'm a Bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora