Cuando te conocí
.
.
.Cuenta EMA(yo)
Jungkok sonríe y asienta a lo que dijo su mejor amigo,estaba feliz de tener un gran amigo ya que TAEHYUNG es el único que tendría más confíanza en su escuela y sería su mejor amigo.
–¿Pero que vas hacer con nayeon amigo?– dijo TAEHYUNG un poco preocupado.
Ya que hace unos instantes le enseño la carta a TAEHYUNG, especialmente era una amenaza de parte de la chica.
Y en ese momento el maestro entro y comenzó las clases hasta que llegó el momento de salir dónde JUNGKOOK arreglo sus cosas rápidamente para ir a su puesto de trabajo.
TAEHYUNG ni siquiera tiene tiempo para responder por qué ya al ver a JUNGKOOK alejarse corriendo con una sonrisa en su rostro y sacudiendo la cabeza comienza a recojer sus cosas para irse.
JUNGKOOK estaba corriendo y mirando su reloj para ver si es tarde y para su desgracia fue con nueve minutos más tarde,sabe que es exagerado pero su jefe es exigente en la puntualidad y le redujo el salario por su tardanza,trata de explicarle que sus clases terminan bastante tarde pero su jefe es muy injusto y dijo que si no estaba satisfecho entonces se iba a buscar otro trabajo ya que no hay muchos trabajos para estudiantes en Corea, JUNGKOOK no tuvo más remedio que soportar las reglas de su jefe.
Después de correr,llega al restaurante por la puerta trasera a lo que ve a los empleados trabajando.
–¡Estoy aquí!– dijo JUNGKOOK agitado después de correr rápido para llegar lo más portuno posible.
–Llegas 10 minutos tarde Jeon JUNGKOOK,¡Te hablé de la puntualidad!– Grito el jefe enojado.
Tomo un respiro y dijo –si jefe, no lo volveré hacer lo prometo– dijo Jungkook inclinándose.
–Este chico en serio....¡YA! ¡Rápido y ponte el uniforme que la comida no se entrega sola– ordenó.
–Ok– Jungkook dijo y fue a la sala de vestir para trabajadores para sacar el uniforme escolar y ponerse ropa de trabajo luego salió, se acerco a dónde estaba su jefe para decirle dónde tenía que entregar la comida.
–Aquí están las direcciones donde tienes que entregar y pobre de ti,si recibo una queja de un cliente– advirtió su jefe y JUNGKOOK tuvo que asentir a pesar de que nadie se queja de su trabajo,su jefe advierte a Jungkook siempre piensa que no le importa cuando se esfuerza, nunca le agradará a su jefe.
Así que se puso el casco y se subió a la moto y se fue a darle a cada casa su comida que le pidieron, así que haci pasó todo el dia hasta que escurecio. Solo faltaba una entrega y ay terminaba su trabajo, estaba pasando por una calle donde no había gente ni ruido solo se escuchó el sonido de su motocicleta,estaba conduciendo lentamente por qué estaba marcando la dirección correcta de las casas cuando de repente escuchó un grito en un callejón oscuro y lo detuvo por un momento al ver que no escuchaba nada pensó que era su imaginación,estaba a punto de irse cuando escucho el mismo grito, pero está vez la voz dijo algo "¡déjame ir!" Grito la persona que estaba en problemas y la voz era de una mujer así que sin más preámbulo fue ayudar a una persona en apuros.
**************************
********************En el camino corría una gran limosina negra,había dos personas y en la parte de atrás había una chica con uniforme escolar y estaba leyendo una revista de moda, finalmente el auto se detuvo cuando llegaron al sitio indicado.
–Señorita llegamos a casa–dijo el conductor de manera formal.
–Entonces...¡¿Que estás esperando para abrir mi puerta o quieres ser despedido?!– dijo la chica con un tono irrespetuoso y superior.
ESTÁS LEYENDO
Please Love Me (Rosekook) ✓
Teen Fiction-Jungkook idiota, ¡¡¿Cómo te atreves a besarme?-rose se dijo así misma, muy molesta pero luego levanto su mano derecha y se toco los labios por qué por una estraña razón todavía podía sentir los labios de JUNGKOOK sobre los suyos y eso la desesperab...