5/ [✓]

76 6 2
                                    

Vsoo 1/?
.
.
.

Estaba arta de siempre escuchar lo mismo. Mi hermano es el engreído de casa, siento que no sirvo ahy.

Estaba caminando por las calles de seul cuando una de esas veo al grupito de los bad boy.

Siento sus miradas en mis piernas.

Mierda solo traje un shorts y una sudadera.

Esto no me puede estar pasando. Paso por sus costados, pero antes los escuché mormurar, viste bro, esas piernas están bien hechas. Escuché sus carcajadas y me volteo para poder enfrentarlos.

_!!par de idiotas!!, Cómo se atreven_los mire molesta y lo que más me sorprendió es que este el mejor amigo de mi hermano, en ese grupito.

_basta chicos_hablo el mencionado,_no la faltan al respeto_dijo mirándome directamente.

_desde cuando tú, te preocupas por una chica eh_dijo el rubio

_todas sabemos que aquí tu follas y nada más amigo_dijo aquel conejito, creo que se llamaba jungkook.

Pero taehyung no me dejaba de mirar y eso me ponía nerviosa.

_Solo déjenla y punto!!_dijo sin apartar su vista de mi.

Que clase de chico se volvió esté?, Específicamente debo contarle a mi hermano que su queridísimo amigo es un Bad boy.

Si, eso are.

Camine rápido hacia mi casa pero a dar la vuelta, alguien me agarró de la muñeca y me metió a un callejón oscuro, tenía miedo de ser violada o peor a un aventada a un precipicio. Así que me despido de este mundo cruel y de mi familia.

_shhh, no te are nada_pure sentir su respiración en mi cuello, sentí una electricidad por todo mi cuerpo.

_Que..-no termine de hablar ya que me había interrumpido con un beso en mi cuello.

_si no fueras la hermana de mi amigo, ya te hubiera hecho mía Kim jisoo_ dijo agarrándome de la cintura, acercándome a su rostro.

Mierda. Cómo me puede poner así.

Solo lo mire sorprendida, estaba a unos centímetros de su rostro.

Abuelita por favor apiadate de mi y quítame a este dios griego. Por qué si no paro, yo también caeré en su juego. Rogue en mis adentros.

_sabes, no te are nada_volvio a repetir
_a menos que tú quieras eh_dijo con una sonrisa.

Pero me sentía incómoda con sus manos en mi cintura.

Nunca nadie me había tocado esa parte.

Soy virgen ok, aunque tenga este carácter. Tengo que mantener mi postura y no caer en cursilerías.

Así que solo saque sus manos de mi cintura y lo ví sonriendo. Me moleste no por él, si no que me molesta que yo me deje llevar por sus deseos.

_Te llevaré a tu casa_iba a empezar a decir algo cuando una de esas me interrumpe_te llevaré a tu casa y punto_ dicho eso me agarró de la mano y sentí una electricidad en todo mi cuerpo. ¿Que me está pasando?.

Acaso es lo que dijo mi abuelo, de cuando nos contó la historia de su primer amor.

Naa, nada que ver. Yo no creo en esas tonterías del primer amor.

Ya me pasará, solo debe ser por qué nunca ningún hombre me agarró de la mano, excepto mi abuelo. Por qué es alguien sercano a mi. Es entendible.


Llegué a mi casa y fui directamente a mi habitación, bueno comparto con mi mamá. Pero solo ví que estaba durmiendo, seguramente mañana resivire un castigo.

Minutos después no podía dormir. Estaba pensando en lo que pasó todo el día. Que rayos ago creyendo en esas cursilerías.

Espero mañana sea un gran día y olvidarme completamente del amigo de mi hermano.










Aproximadamente 10 de abril. Gracias por leer.

Please Love Me (Rosekook) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora