6/ [✓]

110 12 1
                                    

Kim jisoo
.
.
.
.

No sabía si decirle o no, a pesar de todo el idiota de su amigo no me hizo nada malo. Me trajo sana y salva a casa.

Es mejor no decirle. Escuché que tocaban la puerta y inmediatamente me hice la dormida, porque ya sabía lo que me iba a venir.

Ayer salí de casa sin permiso, a mamá no le gusta que salga sola por qué soy su niña y todo eso..

__Jisoo mi niña.

Espera, esa no es la voz de mi mamá. ES MI ABUELO.

Así que inmediatamente abrí mis ojos, en contrandome con mi abuelo y mi mamá a su costado.

Suspiré, esto iba hacer una charla muy larga...

❤️❤️

Jungkook estaba en la escuela sentado en su asiento y solo pensó en una cosa y si, estaba pensando en rosé, y como podría volver a verla, pero para ser honesto, cree que nunca la volverá a ver.

Su amigo taehyung estaba mirando y preguntándose por qué Jungkook estaba tan triste y se acercó a dónde estaba él.

__Oye hombre ¿Por qué estás triste, qué pasó?__ Pregunta tae un poco preocupado.

__La encontré y la dejé ir tan fácilmente__dijo Triste.

__La encontraste, ¿Quien?__ Preguntó nuevamente Tae un poco confundido.

__A ella, la única chica que hizo que mi corazón palpitara intensamente__ expreso con una sonrisa triste.

__Espera un minuto, dices que finalmente encontraste a tu amor, ¡Pero eso es bueno!.

__Si, pero como soy tan torpe me olvidé de preguntarle su número.

__Amigo, eso fue lo primero que tenías que hacer__dijo Tae negando mentalmente.

__Si, lo sé, perdí mi oportunidad.

__Oye amigo, no estés triste, estoy seguro de que la encontrarás.

__Realmente espero eso.

Jungkook y tae continuaron hablando pero de repente el maestro entró y todos guardaron silencio.

__JEON JUNGKOOK entra en la oficina del director__dijo el profesor.

__¿Por qué yo?__Dije confundido.

__Solo sigueme, es una gran noticia", dijo el profesor sonriendo.

Y entonces Jungkook siguió al maestro a la oficina del director preguntándote que era la noticia que le tenían que dar, al llegar al salón, el maestro abrió la puerta e hizo un gesto para que él pasara y el asintio y entró.

Al entrar se encontró con el director y una persona, era hombre alto se podía decir que era una persona con dinero por su traje de gala.

__Oh Jeon Jungkook estás aqui, bueno Jungkook te presento al director de ULSAN__ dijo el director.

__Hola jeon Jungkook es un placer conocerte__dijo el director de ULSAN estrechandole la mano para saludar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please Love Me (Rosekook) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora