Confederación y Río de la plata conocen a Méxtina.
El ambiente era tenso en aquella amplia sala de estar; las miradas eran de incomodidad y nerviosismo por parte de la pereja, y de desacuerdo por parte de un tercero, «padre» del que vendría siendo «la mamá».
⚊¿Este es tu hijo?⚊al fin se oyó una voz entre el ambiente tenso. Aquél hombre de tez azul con ojos completamente rojos se había atrevido a preguntar. La pareja tragó saliva nerviosos, la mirada era bastante pesada y sentían como si los estuviera juzgando.
Argentina asintió con timidez y apretó a su pequeño entre sus brazos, temiendo que su «padre» lo dañara con palabras.
⚊...... ¡Es tan lindo! ¡Mira esos cachetes!⚊expresó felíz después de unos minutos, cambiando totalmente el ambiente y la expresión de la pareja. Tomó con sumo cuidado a su nieto y le dió un besito en la mejilla antes de acunarlo entre sus brazos, sintiéndose contento al ver como el niño se emicionaba al estar ahí.
México y Argentina habían quedo shockeados ante la creación del mayor, pero luego suspiraron aliviados y rieron levemente sonrojados ante la interacción de abuelo y nieto.
Mientras eso sucedía Argentina miró detrás de su padre y se encontró con la tranquila presencia de su abuelo, Virreinato del Rió de la Plata. Inmediatamente corrió a abrazarlo.⚊¡Abuelo!⚊gritó emocionado y lo abrazó con fuerza.
Río sonrió y le devolvió el gesto, con la diferencia que no ejerció demasiada fuerza por su avanzada edad, aún así Argentina pudo sentir el calor amoroso de aquél gesto.
Confederación al ver eso puso cara larga.⚊¿Y a mi ni un abrazo me das?⚊cuestionó celoso de que su padre tuviera más atención de su hijo que él.
⚊Y si sos un viejo amargado⚊le respondió con una sonrisa y rió junto a su abuelo. Cómplices como siempre.
⚊Yo si te doy abrazos, suegro⚊expresó felíz México acercándose al albiazul para abrazarlo, pero fue detenido por este de inmediato.
⚊¡Vos ni te me acerques! ¡No olvido el hecho de que embarazaste a mi hijo sin mi permiso!⚊expresó molesto, totalmente en desacuerdo; no le caía bien Mexico y no iba a fingir lo contrario. Pero le agradecía que por lo menos le haya heredado genes buenos a su nieto.
⚊Pero...⚊dijo triste el mexicano al ser rechazado de esa forma. Hizo un pucherito triste y miró a Argentina como buscando consuelo.
⚊Vie~jo⚊regañó el Argentino menor.
Río se acercó a su hijo y le dió un zape en la nuca.⚊Deja de ser así, por primera vez tienes un nieto, el fruto del amor entre dos países, algo jamás visto, eso es motivo para celebrar, no para enojarse, además Arge no es tu legítimo hijo, así que calla y deja que el haga lo que quiera⚊regañó el mayor de todos colocando sus manos en cada lado de su cadera.
Confederación bufó molesto e hizo una mueca de desagrado, pero luego volvió su vista a su nieto, ignorando al resto.
México rió bajito y negó varias veces, sin duda los argentinos eran bastante divertidos a la hora de interactuar.
Che esta historia no está recibiendo mucho apoyo, si sigue así la voy a abandonar.
ESTÁS LEYENDO
SPECIAL CARES [AU] TERMINADA
عشوائي⠀⠀› 🫐﹗ México 𖦹 Argentina 𓏲 ──────── Si uno se enferma, toca cuidarlo de manera especial.