Capítulo 3.

1K 72 7
                                    

Rubí
Rubí inventate algo rápido, no puedes decirle que crees que te gusta ella cuando apenas llevas un día de conocerla.

Maca: ¿Rubí, estai bien? Rubí -seguía pensando- Ya po, tierra llamado a Rubí...
Rubí: Perdona ¿de qué estábamos conversando?
Maca: La situación con el Miguel.
Rubí: A ver, mira, es que creo que las cosas ya no son como antes y creo que tiene otra mina ¿cachai?...
Maca: Ah chuta... No sé que decirte, sólo espero que puedan conversar y solucionar las cosas ¿llevan mucho tiempo o no?
Rubí: Algo así como unos 3 años pero a lo mejor soy yo que aún no sé lo que quiero y me estoy pasando de rollo o quizás buscando excusas para terminar con él.
Maca: ¿Cómo es eso que no sabes lo que quieres?
Rubí: Es que la pandemia por el covid me tiene bastante estresada y loca...
Maca: Te entiendo, no veo la hora que se termine todo esto para poder salir en paz.

Maca
Pucha la Rubí, tiene pololo y dice que no sabe qué le pasa con él, igual quién soy yo pa juzgarla ¿no?... Me llegó un WhatsApp y por el sonido sabia que era mí viejo

Maca: A ver dame un momentito -saque mí celular- Mí viejo si que se volvió loco.
Rubí: ¿Por?
Maca: Dice que apareció una bendi en nuestra casa y cree que es mía.
Rubi: ¿Cómo, no sabe que a ti te gustan las mujeres?
Maca: Sí sabe pero él cree que algún día se me pasará y toda la cuestión.
Rubi: Pero si estamos en el siglo 21...
Maca: Lo sé, pero bueno no puedo cambiar sus pensamientos, además ya sabes cómo son los religiosos, al menos la Jose lo aceptó y lo tomó súper bien.
Rubi: Que linda tu hermanita y que mal por tu viejo pero algún día va a tener que aceptarlo.
Maca: Sí es un amor mí cabra chica y bueno mí papá es mí papá... Oye ¿qué onda con la guagua?

Rubí
Sé que su viejo es súper religioso y que hace esas reuniones de lecturas y toda la cosa pero no sabía que no aceptaría a su propia hija... Ahora ¿de dónde salió la bendi y de quién es?

Maca: Me da intriga saber de quién es la guagua.
Rubi: ¿Vamos a verla o verlo?
Maca: Vamo po.

Salimos del penthouse y fuimos a la sala de reuniones donde se encontraba el pastor y prácticamente todos los vecinos esperando a saber quién era el padre o la madre de la bendi.

Maca: Mira que bonitooo -lo miraba emocionada-
Rubí: Súper bonito pero ¿cómo llegó al edificio?
Sergio: A ver vecinos ¿podría alguien decirme de quién es la guagua? -vi al Julián diciéndole al Miguel que como pudo hacer eso ¿a qué se refiere?-
Rubí: ¿Oyes lo que le dice el Julián al Miguel?
Maca: La verdad que no.
Julián: Vecinos, sepan disculparlo pero esa guagua es de mí hermano...
Rubí: ¡¿Qué?!... ¿Del Miguel, mí pololo?
Maca: Del Miguel, tu pololo...

¿Miguel me puso el gorro? No lo puedo creer, va un poco sí, pero pensé que estaba enamorado de mí como me lo ha dicho varias veces.
Todos se fueron a sus respectivas casas y el Miguel fue a buscarme al penthouse pa darme explicaciones.

Rubi: ¿No estabas enamorado de mí acaso?
Miguel: ¡Obvio que sí mí amor, lo estoy!
Rubí: ¡Weón esa guaga tiene meses! Y tú y yo llevamos pololeando tres años Miguel, ¡tres!
Miguel: Perdóname mí amor, fue algo de una sola noche y ya.
Rubí: Me pusiste el gorro y encima tuviste una guagua. Hasta acá llegó nuestro pololeo.
Miguel: ¿Rubí me estai dejando por una guagua?
Rubí: No es sólo una guagua y ya Miguel, traicionaste mí confianza y perdiste tus oportunidades. Te di dos y no demostraste cambiar ni arrepentirte. Por favor vete y déjame sola.

Eres Todo Lo Que Quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora