Maca
Ayer conseguí trabajo gracias a una vieja amiga que trabaja en el café en donde nos encontramos de casualidad. No me había enterado que había vuelto de Argentina y mucho menos que estaba aquí en Viña.
•Whatsapp•
💬 Hoy fui hasta tu apartamento e intente hablar con la Josesita pero salio una chica y me puse celosa pensando que habias vuelto con otra chica...
💬 Rubí, no puedo hablar ahora. Te escribo después cuando me desocupe.
💬 Perdón, no quise molestar...
💬 No es eso. Estoy yendo a trabajar.
💬 Tiempo para tu polola no tienes?
💬 "Polola" segura eres mi polola?
💬 No peleemos Maca. De verdad que te extraño y quise irme contigo pero ya era demasiado tarde cuando me decidí.
💬 No sé qué decirte...
💬 Yaaa Maca, córtala y sé más madura! Viniste a verme y así de la nada me decias que nos fueramos!
💬 Debo ir a trabajar, hablamos luego.
💬 Te estas portando como una niña de 5 años. Estoy intentando hablar bien contigo y te pones en caprichosa.
💬Me voy, me espera Mar..
Está bien haz lo que quieras! Ya intente pedirte disculpas, intente buscarte y tú te pones de esta manera. Bye.
💬 Bye
•Fin de chat•
Rubí
No puedo creer que sea tan inmadura, de verdad no me entra en la cabeza cómo se pudo enojar tanto sólo porque quise quedarme con mí familia y más si me dijo algo así de la nada como si fuera fácil tomar una decisión así.
Jaz: ¿Y esa carita triste Rubí? -dijo mientras se dirigía a la máquina de café-
Rubí: Intente conversar con mi polola... bueno mejor dicho ex.
Jaz: ¿Terminaron?
Rubí: Parece que me dejó y me acabo de enterar, así de repente.
Jaz: Entiendo... si queres acá tenes una nueva amiga para hablar -me sonrio-
Rubí: Gracias, no nos conocemos y aquí estas -le devolvi la sonrisa-
Jaz: Ya sé que no nos conocemos mucho pero si deseas puedo escucharte.
Rubí: Sólo puedo decir que tuvo una discusión con su papá y se fue de viaje, al cual me propuso ir pero fue de sorpresa y en ese momento le dije que no.
Jaz: Wow, claro entonces se pelearon y se fue sola?
Rubí: Algo así... La llame y le escribí pero no contestaba hasta hace un rato y el último mensaje me escribio que se iba con una tal Mar.
Jaz: ¿Mar?... ¿No habrá querido decir que se iba al Mar?
Rubi: Solo escribio que se iba que la esperaba Mar y le dije que ya hice todo lo posible por arreglarnos y ella se pone así. Bueno no quiero aburrir ¿tú tienes pareja?
Jaz: No me aburris, me gusta escuchar a la gente y no, no estoy en pareja. Hace un tiempo corte con mi ex novio, vivía en Buenos Aires y me vine con una amiga a Chile.
Rubi: ¿Y donde esta tu amiga?
Jaz: Ella va a estar unos días en Viña, la contrataron para cantar en una cafetería y yo me vine a Santiago a buscar deptos y aquí llegue.
Rubi: ¿Y tu ex?
Jaz: Se quedó allá -se rie- igual veníamos mal hace tiempo y aproveche para cambiar un poco de aire.
Rubí: Oye si quieres, me pasas tu numero por si quieres ayuda o algo ya que eres nueva por aquí.
Jaz: Si! Dale anota -me dio su numero-. Fue muy lindo conocerte Rubí, ahora me voy acomodar mis cosas y si queres después chateamos y vemos de hacer algo ¿queres?
Rubí: Sí, lo que sea para despejar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Lo Que Quiero
FanfictionRubí y Maca viven en el mismo edificio hace ya un tiempo pero ellas no eran amigas hasta el día que se toparon de frente. Rubí es bisexual y tiene pololo hasta que conoce a Maca y sus sentimientos empiezan a confundirse... hay un pequeño inconvenie...