Capítulo 12

855 47 2
                                    

Rubí
Me desperté y tenía a mí lado durmiendo a la mujer más hermosa del mundo. La miro y no dejo de pensar en lo bonita que se ve durmiendo mí rulitos, voy a intentar hacerle un rico desayuno, veremos que tal me va.

Maca: ¿Rubí? -escuché que me llamaba desde la habitación- ¿dónde estai?
Rubí: Estoy en el baño, no te levantes de la cama, ya voy...

La quería despertar a besitos pero así no se puede, ya se despertó solita la Maca. Puse las cosas en una bandeja para llevar a la cama y me quede en la puerta.

Rubí: Ya que no estai durmiendo... Necesito que cierres tus hermosos ojitos porfa -le sonreí-
Maca: ¿Por qué? -se reia- ¿qué tramas?
Rubí: Tú solo cierra los ojitos po'
Maca: Yaaa, está bien -seguia riendo- no entiendo pero ya cerré los ojitos.
Rubí: Mmmm a ver -me asomé a espiar que sea cierto y entré- Buen día mí rulitos.
Maca: Mmm buen día piedrita preciosa -nos damos unos besitos-. ¡Uy! Que rico se ve ese desayuno amor.
Rubí: Lo hice yo con mis propias manitos.

Maca
Es tan bonito estar con ella, me hace tan bien.
Se veía tan bonita con una remera mía y con el desayuno para las dos.

Maca: Que rico el desayuno que me hiciste.
Rubí: ¿Te digo la verdad?
Maca: ¿De qué?
Rubí: Lo he hecho con mucho amor y pensando en ti.
Maca: ¿Por qué eri tan tierna conmigo?
Rubí: Porque tu me gustai, me encantai, todo po.
Maca: Te amo ‐la besé-
Rubí: También te amo.

Cuando estábamos por empezar a tomar desayuno sentí un olor como a quemado...

Maca: Rubí, hay como un olor a quemado...
Rubí: ¡Chucha! Las ultimas tostadas.

Ambas nos levantamos rápidamente y fuimos a la cocina.

Rubí: Me olvidé que tenía que venir a sacar las tostadas Maca ‐lo dijo en un tono avergonzada- perdóname.
Maca: Son sólo dos tostadas -me reia-
Rubí: No te rias po. -me hacía pucherito- las estaba haciendo con amor para ti.
Maca: Tranquila, no pasa nada Rubí a todos en algún momento les ha pasado esto.
Rubí: Ya sabemos que el almuerzo no lo hago yo...
Maca: La Esmeralda me mandó un mensaje y me dijo que nos esperaban para el almuerzo.
Rubí: Entonces vamos a terminar de desayunar y luego limpio aquí.
Maca: Bueno pero déjame ayudarte.

Fuimos a terminar con el desayuno, regaloneamos un ratito y fuimos a dejar todo en orden después del pequeño incidente que tuvo Rubí.

Eres Todo Lo Que Quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora