Capítulo 6.

1K 68 5
                                    

Maca
Creo que ya puedo decirle que me atrae pero tengo miedo de cómo pueda tomárselo.
Fuimos a una heladería cerca del edificio, tenía muchas ganas de decirle todo lo que ella despierta en mí.

Maca: Gracias por aceptar está salida.
Rubí: Gracias a ti por invitarme. Oye Maca...
Maca: Te oigo Rubí.
Rubí: Tengo que contarte algo pero tengo miedo que te lo tomes mal.
Maca: ¿Por qué? si tú podi confiar en mí...
Rubí: Es que hay algo que necesito sacarlo de aquí dentro -se toca el corazón- y nadie sabe, osea ni mí mamá en la que tengo tanta confianza como pa que te des una idea.
Maca: ¿Estai embarazada Rubí?
Rubí: No tonta -se rie- si fuera una guagua no te señalaría el corazón...
Maca: Entonces ¿qué es?

Rubí
Estaba dudando muchísimo en decirle que hay algo que siento por ella pero como le dije, tengo miedo a cómo reaccione...

Rubí: Espero que no te espantes con lo que voy a decirte...
Maca: Ya... me estai dando un poco de miedo.
Rubí: No digai eso po!
Maca: Es que no sé qué pueda ser lo que tienes que decirme po.
Rubí: Maca, desde esa vez en la que te choqué y casi te rompo el celu, cuando nos rozamos las manos y me quedé mirándote un rato...
Maca: Ajá ¿qué pasa con eso?
Rubí: Que tú me encantai desde la primera vez que nos cruzamos el edificio Maca.

Eres Todo Lo Que Quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora