Capítulo 5.

828 61 2
                                    

2 semanas después

Maca
Al fin hoy mí papá va a anunciar que se termina la cuarentena, voy a aprovechar para invitar a salir a la Rubí aunque no le voy a decir nada, la dejaré con la intriga.

Maca Al fin hoy mí papá va a anunciar que se termina la cuarentena, voy a aprovechar para invitar a salir a la Rubí aunque no le voy a decir nada, la dejaré con la intriga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubi
¿Qué es lo que la Maca está planeando? No lo sé pero estoy ansiosa y quiero saber.
Me dejó en visto, así que solo tendré que bajar para averiguarlo.
El ascensor paró en el piso de Maca y ella subió.

Maca: Hola Rubí
Rubí: ¿Ya me vas a decir algo?
Maca: Primero me saludas y luego te digo.
Rubí: Hola Macarena ¿ya me vas a decir?
Maca: No -se rie- aguanta un poquito más.

Salimos del ascensor y fuimos a donde nos estaba esperando el Flanders.

Sergio: Buenas tardes vecinos, hoy me informaron que como administrador del edificio... ¡puedo finalizar la cuarentena!
Rubí: ¡Al fin Maca!
Maca: ¡Sí Rubí!
Sergio: Pero por favor sigamos cuidándonos y respetando todos los protocolos del covid.
Carlitos: Yo me voy a encargar de eso don Sergio, no se preocupe por nada usted.
Sergio: Muchas gracias Carlitos, bueno eso es todo vecinos, gracias por venir y ya saben sigamos cuidándonos todos.

Maca
Al fin voy a poder salir a pasear un poco, a tomar aire...
Bueno ya le dejé un buen tiempo de intriga a la Rubí, es momento de decirle.

Rubí: Que bueno que ya se finalizó la cuarentena ¿no?
Maca: Sí, ya estaba cansada... Oye ¿tienes algo que hacer ahora?
Rubí: Tiktoks para mis followers... ¿Por?
Maca: ¿Eso puede esperar?
Rubí: Mmmm depende...
Maca: ¿De qué?
Rubí: Si me dices qué es lo que tienes para mí o de qué se trata.

Rubí
La Maca sigue con el misterio y yo ya no aguanto, no sé cómo sacarle más info o algo.
Maca haciéndose la misteriosa me gusta más, es tan bonita.

Maca: Tranquila Rubí.
Rubí: Hace rato que me tienes con la intriga -le hago puchero-
Maca: Bueno ya, ¿quieres saber?
Rubí: ¡Obvio po!
Maca: Es que como ya se terminó la cuarentena, no sé si te tinca que vamos a dar una vuelta al parque o algo...
Rubí: ¿Para eso tanto misterio?
Maca: ¿No quieres?
Rubí: Mmm, acepto, vamos a despejarnos un poco.

Eres Todo Lo Que Quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora