Búsqueda

2 0 0
                                    

Buscar a alguien sin saber quien es creo debe ser el acto más estúpido, es como buscar a ciegas un gato negro dentro de una habitación aun oscura.

Pero siempre he sido terco y con algo de locura que a día de hoy crece exponencialmente.

Pregunte con personas que supieran sobre la famosa interpretación de los sueños, acudí con psicólogos que me dijeran algo o mínimo que estaba perdiendo la razón, visite a personas que me leyeron la mano, el tarot y todo lo que se pudiera leer y por más que investigue y busque simplemente parecía una fantasía estúpida.
Pensé ¿Y si todo esto era por estar necesitado de alguien? Porque dentro de mí amada soledad buscaba a alguien o más bien buscaba a quien compartirle un pedazo de mi.

Siguió pasando el tiempo y deje de lado el tema, los sueños eran menos recurrentes pero aún permanecían, escribía en las noches al respecto para ir desechando eso, es extraño aún así soñar lo mismo o con la misma persona una y otra vez desde los 15 años pero simplemente quería dejarlo.
Justo cuando creí que ya había pasado y que el tiempo estaba trabajando para que los sueños se desvanecieran, en una reunión de amigos de la universidad se les hizo muy gracioso ir consultar el famoso arte de las cartas, así que con mi curiosidad bien puesta y mi fascinación por el tema accedí, tomamos un vehículo y fuimos, Rowl un gran amigo, un colega increíble sugirió ir a unas cuantas horas de la capital ya que le habían recomendado a una persona que era muy buena.
Unas cuentas horas en el camino, comenzaron a preguntar que iba a consultar al llegar, escuchaba sobre amor, dinero, sexo, entre otras peticiones extrañas y justo cuando me preguntaron, simplemente dije que no quería saber nada y que solamente vería.

Si, creo que perdí el interés tras casi 9 años de perseguir fantasmas y siluetas que no tienen sentido.

Finalmente llegamos al lugar, una pequeña casa bastante apática, muy gris y con partes en obra negra nos esperaba, un olor a quemado nos inundó de pronto, hasta que al entrar por una cortina larga y bastante sucia nos esperaba una mujer que decía poder predecir acontecimientos futuros, a pesar de creer en ciertas cosas y simpre pensar que en este gran universo existen cosas sin explicar, me pareció bastante tonto su comentario y de inmediato sentí rechazo por el lugar.

Mis amigos fueron pasando de uno a uno y dejaban un pago que a mi parecer es algo que no tiene sentido, parecian satisfechos con respuestas que aprecian memorizadas, que mas que predecir simplemente era una mujer sumamente inteligente y manipuladora ya que observaba tan bien el lenguaje corporal de mis amigos.

Que estupidez.
Porque si somos realistas, la mayoría te dicen cosas que evidentemente queremos escuchar, como, vas a ganarte la lotería, vas a encontrar el amor, etc.

Pero al salir el último de ellos, comenzaron a insistir en que entrará, acepte, me sente incrédulo y comenzó a decirme cosas que eran bastante obvias, te ves incómodo, no crees en mi....

Cuando termino la lectura me levante, no deje ningún pago, y al avanzar ella solo sonrió y dijo algo que al día de hoy me tiene pensando muchas coas.

Mujer - ¿Sobre la mujer de tus sueños no quieres saber quién es?

Me detuve y al voltear ella estaba sentada con una mirada de altanería.

Mujer - No me interesa el pago, pero te diré que es alguien que aun no conoces y que la vida se encargará de llevarla ante ti, estarás en tu cúspide y es quien te hará caer de esa cúspide.

No dije nada, solo la quede viendo fijamente y justo cuando iba a realizar una pregunta dijo.

Mujer - Si te preguntas como saber quien es, te diré, será la única persona a quien le muestres tu herida más profunda y aquella mujer la sentirás, la verás, la oleras como si la tuvieras enfrente.

Entonces salí, comenzaron a preguntar si me dijo algo importante, a lo que únicamente respondí con una mentira.

YūgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora