Toda la madrugada me quedé pensando en ella y fue cuando sucedió por segunda vez.
El golpe en el pecho fue aún más fuerte esta vez, me tiro y el dolor era muy agudo, fue cuando literalmente sentí en el hombro hacia el corazón algo que me quemaba, algo que me abría y entendí que era la herida de Alana la que yo estaba sintiendo, la que de manera literal estaba viendo.
Solo me pregunto.
¿Que maldito monstruo puede dañar de tal forma a una persona que es en verdad un milagro?
Como una película frente a mis ojos, pude ver que el día de su nacimiento, fue especial, una noche donde la luna brillaba más que nunca y fue creciendo como una niña llena de fuerza, de determinación, de poder, llena de amor, una niña con sueños e ideales inquebrantables.
Pero a veces cuando las estrellas brillan más es cuando ciertos seres, monstruos o no se como llamarlos que buscan comerse esa luz para seguir viviendo.
Cuando buscan más y más y cuando estos decoradores se obsesionan con la luz de las estrellas, entonces llegan transformados en personas "normales y bondadosas" para después devorar la luz de la estrella.Este monstruo quizo devorar la luz de Alana pero afortunadamente la vida, el creador o el universo decidieron que no era momento y pudo librarse, pero logró llevaré un pedazo de ella y la hirió de tal forma que Alana no volvió a ser igual, creo un escudo y su alma tenía una grieta.
Que asco, que asco como algo puede tocar a un ser tan puro.
Poco a poco ese sentimiento y esa escena se desvanecieron y pude levantarme, entonces jure que mientras yo estuviera no dejaría que nada ni nadie tocarán el la luz (el corazón) de Alana, la seguía a todos lados y sería su guardián.
ESTÁS LEYENDO
Yūgen
FantasyEn un mundo donde las cosas inexplicables están a flor de piel, nos encontramos con pequeñas cosas, situaciones o personas que nos llevan a darle una explicación tan bella y sublime.