Insomnio

3 0 0
                                    

Yūgen: Una consciencia del universo que desencadena sentimientos demasiado profundos y misteriosos para las palabras, muestra que la belleza real existe cuando, a través de su sugestividad, solo unas pocas palabras, o algunas pinceladas, pueden sugerir lo que no se ha dicho o mostrado y, por lo tanto, despertar muchos pensamientos y sentimientos más íntimos.

Hoy me desperté a mitad de la noche, con un sentimiento de prufindo vacío, no se que sucedió pero simplemente fue un dolor en el pecho, decidí volver a dormir y fue cuando tuve quizás uno de los sueños más extraños.

Dicen que soñamos 5 minutos antes de despertar, pero, este sueño pareció como si fueran horas y en todo momento se repetia la misma escena, yo caminando en un bosque acompañado de una persona, una mujer a quien no puedo verle el rostro y trató de tocar su mano ya que se encuentra frente a mi.

7:00 am y desperté, no pude seguir durmiendo pero tenía un sentimiento extraño, todo la mañana en mi mente el sueño lo repetia, todo esto sucedió desde mis 15 años y el insomnio se volvió mucho más recurrente y el sueño con esta misteriosa mujer se hacía presente constantemente.
A veces el patrón cambia y en lugar de ser el mismo bosque cambia a colinas o callejones estrechos y muy pintorescos.

Conforme el tiempo siguió pasando los sueños se hicieron mucho más extraños y en ocasiones muy caóticos.

Desde mi infancia fui una persona muy rara y extraña, creo me criaron de una manera muy peculiar ya que crecí con un ambiente donde se hablaba de esoterismo, ocultismo, me crié con puras mujeres y mi familia siempre le dio un peso en los sueños importante a las mujeres. Por lo que al compartir mi sueño y las diversas experiencias que estuve teniendo a lo largo de 5 años me llevaron a pensar que era alguien que quería comunicarse o que simplemente mi mente me estaba jugando una mala pasada.

Justamente al cumplir mis 22 años tomé una decisión, buscar a la persona de mis sueños, pero, no tenía la menor idea de cómo hacerlo.
¿Como buscas a alguien que solo has visto en sueños y ni siquiera ves su cara? Que complicación tan grande.

YūgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora