Día Lluvioso

5 3 0
                                    

Camine por la calle, mientras se veían las luces de autos pasar, los anuncios neón de diferentes carteles por encima de mi cabeza, o la luz tenue de nuestra flama. Caminar hacia que mis pasos salpicaran agua, mientras solo ajustaba mi saco. Tener una flama por cabeza no ayudaba tampoco, la lluvia dolía levemente.

Fue unos pasos después donde escuché ahí un grito que me hizo encrisparme completamente. Voltee hacia todos lados, para encontrarme sin alguna respuesta ante el sonido. Vi un callejón bastante oscuro a mi lado, mientras dudaba en entrar en el. Trague saliva suavemente, adentrandome en este.

Sentia mis latidos aumentar, además de mi respiración agitandose poco a poco. De mi boca salió un bastante tembloroso "Hola?" mientras ajustaba más mi saco. No sabía que dolía más. La idea de estar frente a un lugar donde tal vez podría morir de nuevo, o la lluvia que estaba haciendo mi llama consumirse suavemente.

Para mi sorpresa, no había nada. Decidí darme la vuelta, hasta sentir una mano sobre mi hombro que me hizo voltear, mientras sentía que me tomaban por ambos hombros. Por reacción automática, yo cerré los ojos. Sentía una respiración frente a mi, mientras el agarre se hacía más fuerte. Por tratar de liberarme, abrí los ojos para encontrarme con la misma criatura color Neón que vi junto a Sova la vez pasada.

Mi mente entro en un dolor tan intenso que solo pude dar un grito, mientras tomaba mi mente, tratando de apartar mi mirada de esa cosa.

El solo me observaba, con la misma estática dentro de mi cabeza. Sentía como si todo pensamiento que tuviera solo se disipara hasta no existir, dejando mi mente en blanco.

Ӧ̶̱̙͍̰̪͖͔͙̤͙̉̃̀̈̕н̶̢̜͇̟̬̰̼̳͐̔̽̃̇̎̈̓̕͜͜͝а̵̧̛͔̓͋̽̂̿̐̿́͝ ̵͎̪̝̌͛н̷̖̗̟̮̇͆̌̏͘е̴̧̡͈̝̞͎͋̄̔̑̾͋̐̌͒̅͂͛͛̑͜ ̸̛̘͈͚̫̠͎н̵̢̬̦̝̜̭͂̒̉̓̂̑̊͆̎͐́͗͛̚͠а̶̧̨̻̱̙̼̰̩̻̯̳͕̉͌́̐̾̎͐͘͜с̷̡̛̼̱̯̽́̃ͅт̴̮̌̂͂́̀́͂͌̀͠͝о̴̧̮̮͈̓͐̀̋́͗̄̚͝я̴̡̡̝̮͑͒̌́̽̀͒͘̚͘щ̷̯̙̻̘̎̓͜а̴̗̺̣͇͕̘̙̔̆̓͜͝͝ͅͅя̶̨̞̠̳͖̥̥̮̞̈̚͝ͅ.̷̬̩͆͑͊͒͂̿͘͝ ̵̢̧̧̘͉̻̪͙͓̯̖͘͜Э̷̡̡̡̲̩͖̰̗̙̺̞͗̉̃̈́̌̈͆̇̽̏̒̈́͌̾͝ͅͅт̸͚͚̥̬̳̤͙̩̜̈̓̂͛̎͂͆́̈́̾̓̅͜͝о̸̜͈̣̓̀̄͒̉̂͗͛ ̴̻̲͖̮̈́̅̿̌̀͘̕̕г̵̤͎͎͎͎̥̹̭̪̹͎̜̠̠̿̓̀͂͘а̸̖̺̦͍̹̯̜̜̲̝̋̀͌͊͂̀̎̈̂́̕͝͝л̴̢̡̟̤̮͈͔͉̹̩̬̄̀͋͊̋͊͆̓̿̅͝л̶̡̢̛̥̥̘͚̳͎̣̜͉̖̖̗̔̈́͌̑́̄͠ю̷͇̈́͌ц̶̢̩͉̐̐̎̐̾и̵̛̥̙̗̍̆̌͆͝н̴̜̑̎̄̉̄̽́̊́̿͋̓́̒а̷̨̛͓̗̦̘͍̺̼̳̱̗̇͐͜͜ͅц̸̘̫̘͙̱̫̝͕͈̓̌̌̀͗̃͗͂и̸̺̗̖̠̍͑я̶̛̛̝̲͌͒͆̿̈́͛̎͘͝.̸͎̜͇̪͍͈̙̯̤̯̗̌̓͝ͅ

Desperté dentro de mi cama de nuevo, levantandome a dar una bocanada de aire, tratando de procesar que había pasado. ¿Estaba en sueño? ¿Que es esa cosa?

Antes de que mi mente pudiera contestar, Sova tenía mi cabeza entre sus manos mientras respiraba agitadamente.

- ¿Estas bien?... Llegaste aquí después de tu trabajo y solo comenzaste a gritar mientras tomabas tu cabeza. Te recoste y solo traté de hacer llegar a tu mente a un estado de paz donde pudieras despertar de cualquier cosa que estabas soñando.

No sabía que estaba pasando. Me sentía tan agitado, con miedo y duda que no pude evitar solo comenzar a sollozar agitamente, mientras Sora solo me observaba, tratando de calmarme. ¿Soy capaz de llorar en primer lugar? Desde que llegué aquí, nunca lo había hecho.

Algo raro esta pasando con mi mente que no se que es. No podría ser Sova, ella solo está tratando de ayudarme, ¿no es así?...

Después de descansar un poco, Sora me levanto, mientras tomaba de un poco de té que ella misma había preparado.

- Espero que no te moleste. Tome un poco de té de Manzana con Canela de la alacena.

No había probado esto en mucho tiempo, de vuelta cuando había salido de mi hogar. M̶i̸ ̶m̴a̸d̶r̶e̴ ̶n̵o̸ ̴e̸s̵t̸a̶b̵a̸ ̷c̸o̴n̵t̵e̴n̵t̷a̸ ̵c̸u̶a̵n̴d̸o̴ ̵m̶e̸ ̶m̷u̶d̴e̶ ̶p̸o̵r̵ ̸m̴i̸ ̴u̵n̸i̶v̶e̴r̷s̸i̴d̶a̶d̶...

H̸m̶.̷

EstáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora