Capitulo 15

22 3 0
                                    

En el altar se encontraba Johnny y los invitados eran Drácula, sus amigos y los súbditos de Johnny ( el Pueblo).

¿Pero como es que se encontraban Drácula y sus amigos presentes?

Pues Mavis el día que se le declaro Johnny que la quería como esposa, mando un mensaje secreto a Drácula, su padre lo invito a él y a sus amigos a la boda que se llevaría acabo el día de mañana en la aldea humana, al principio Drac desaprobo esto, ya que no quería que se casara con un humano pero poco a poco se fue redimiendo ya que quería ver como su hija fuese feliz.

Quién se encargo de los Invitados fue Mavis y quien se encargo de los detalles de la boda fue Johnnatan.
Johnatan vestía un traje de saco y corbata, elegante para la ocación y Mavis vestía un hermoso vestido negro, un ramo negro y un velo blanco.

Se veía que caminaba hacia el altar despacio, poco a poco acercandose a Johnny. Drácula y sus amigos miraban a Mavis con asombro y ternura de que al fin consiguio su tan anhelado deseo de hace mucho casarse con la persona que ama.

Mavis llego hasta donde se encontraba Johnny, Johnny le puso el anillo de compromiso a Mavis, Mavis mirandolo saco una sonrisa de oreja a oreja y luego de eso el sacerdote dijo:

- Pueden besarse

Mavis y Johnny se miraron fijamente como unos enamorados y se dieron un largo y dulce beso frente a todos los presentes

A Drac le molesto al principio que el beso durara tanto, pero sabía que si se interponia Mavis jamás se lo perdonaría, así que solo se quedo mirando el espectaculo.

Después del beso que se dieron Mavis y Johnny todos celebraron por su union en matrimonio.

Los amigos y Dracula empezaron a dar palabras de felicitacion a Mavis y a Johnny por su union, igual los subditos de este.

Todo iba tan bien, hasta que llegaron ellos.

What If 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora