Capitulo 24

14 3 0
                                    

Mavis abrio los ojos, y se dio cuenta de que estaba en un lugar, parecía irreal pues todo lo que veía eran pasillas con puertas, y además había regresado a su forma de vampiro original, Mavis siguió caminando, abriendo y observando el contenido de estas, pues eran los recuerdos de Johnny. Mavis siguio su camino hasta que a lo lejos vio una figura de color azul claro, que alrededor de el había como un azul marino eléctrico.

Esa figura tenía la forma de Johnny, perio estaba parado, con la mirada hacia el suelo, la expresión de su cara emanaba solo tristeza. Mavis al darse cuenta de esto tomo foma de Mierciélago y fue a este a máxima velocidad, pero cada vez que se quería acercar, se alejaba cada vez más como si no quisiera que lo atraparan. Mavis ya enojada, hizo un hechizo en si misma capaz de superar la velocidad de la luz y fue directo hacia esa figura, justo cuando la iba a chocar la atraviesa dejandola caer al piso y destransformandose al mismo tiempo.

Mavis confundida miro a la figura, pues nunca había pasado eso, volvio a hacerlo una y otra vez, tratando de abrazarlo, pero siempre pasaba lo mismo, la figura estaba desmaterializada y por lo tanto no se podía tocar.

Mavis desesperada y ya harta uso su magía descuidando que uso la más poderosa, lo hizo para que no hiciera más la desmaterialización, lo cual logró, pero eso le trajo graves consecuencias.

Pues Mavis ya se encontraba abrazando a su a la figura de su querido Johnatan con los ojos llorosos, con voz quebrada y apoyando su cabeza en el pecho de su amado, dijo:

- Lo siento, Johnatan. Lo siento, se que fue mi culpa, debí creer en ti. Tu jamás me harías daño o harías algo así.

Pero la figura no respondio

- ¡POR FAVOR! ¡DI ALGO! ¡ESTOY AQUÍ! ¡TU AMADA ESPOSA! ¡TU CLICK!

Decía Mavis desesperada y un poco molesta mirando a la cara de la figura.

Esta miro a Mavis para luego hacer una pequeña explosión de energía, así quitandosela de encima y dejandola varios metros lejos de esta.

Mavis levanto la cabeza del suelo en donde estaba y escucho dentro de su cabeza:

- Ayudame

Mavis se quedo atónita pues era la voz de su esposo, pero no venía de esa cosa. Ahora sabía que su esposo estaba siendo controlado por esa cosa.

Enfadada se levanto y miro a la criatura que venía directo hacia ella.

Mavis levanto una de sus manos dispuesta a atacar, hasta que la criatura hablo

- Mavis, tu fuiste la principal fuente de mi dolor. Primero me cocinaron vivo, no sabes el dolor que se siente, ser calzinado vivo, para luego que te claven unos cuchillos, y luego te desgarren la piel. Para que luego tu me comieras como si nada hubiese pasado. Tu me mataste.

Mavis se quedo nuevamente atónita pues esta criatura tenía la forma de su esposo, actuaba como su esposo y tenía la misma voz que su esposo, pero esas palabras realmente la dañaron, se agarro la cabeza llorando de dolor y se agacho diciendo:

- ¡NO ES CIERTO! ¡YO JAMÁS TE MATARÍA JOHNNY! ¡JAMÁS LO HARÍA!

Decía Mavis llorando y moviendo la cebza de un lado a otro negando lo que dijo el ente

- Oh pero lo hiciste esa vez y que hay de aquella vez que casi me matas por tratar de salvarte

- ¡PERO TU LO HICISTE! ¡ADEMÁS YO ESTABA INCONSCIENTE! Y...

- ¡CALLATE LA PUTA BOCA! ¡POR TU CULPA ESTOY AQUÍ! ¡OTRA VEZ MORÍ POR TU CULPA!

- ¡¡¡¡NO!!!! ¡NO ES CIERTO!

Decía Mavis tapandose los oídos, llorando y en posición fetal

- Oh claro que sí. Quizé dar un paso al frente, lo hicimos y nos casamos, pero siempre estaba sujeto a tus regaños, si incluso cuando estabamos peleando contra ellos. Para poderte salvar el culo. ¡Tuve que morir de nuevo!. ¡Esa!... ¡ESA COSA NO SABES EL DOLOR QUE SE SINTIO! ¡PRIMERO LA PIEL SE DERRETÍA JUNTO CON LOS ORGANOS! ¡LOS HUESOS SE ROMPÍAN HACIENDO UN DOLOR INMENSO! ¡PARA LUEGO HACERME CENIZAS! ¡ERES DE LO PEOR! ¡OJALÁ NUNCA TE HUBIESE CONOCIDO!

Esas últimas palabras dañaron fuertemente el corazón de Mavis que siguio gritando de Dolor, pues había escuchado desde la boca de su propio esposo que ojalá nunca la hubiese conocido

What If 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora