Capitulo 09

34 5 0
                                    

Mavis desesperada por no volver a perder a su Johnny volvio a su forma original de vampiro para ir en busca de el, siguio su rastro desde dentro del bosque pero había un problema. Ya no había camino para que siguiera avanzando y las huellas de este se habían disipado.

No podía volar ya que tenía un brazo lástimado, a que subsecuentemente si se transformaba en murciélago también tendra el ala lastimada.

Ella trato de escalar, para salir de ahí de ese oscuro y tenebroso bosque. Trato por horas pero no pudo hacer nada. Ella cansada y con ganas de llorar se estubo a punto de rendir. Pero paso slgo que ni ella misma se esperaba.

Vio a una critura obscura más adentro del bosque mirandola, a Mavis le dio curiosidad así que la siguio. Después de unos largos y extenuantes 15 minutos dentro del oscuro y tenebroso bosque. Mavis perdio el rastro de este ser, confundida busco por todos lados, pero no encontro nada, a lo lejos vio una luz, era una salida. Ella penso que si no fuese por esa criatura, nunca habría salido de allí. Lo cuál era cierto. Esa luz que había visto a lo lejos era una salida. Una salida a un lugar hermoso. Un paraíso.

Ella sobrevivio ahí cazando los animales y bebiendo de su sangre, para no desnitrirse, ni desitratarse. Hizo un refugio. Todo eso en unas 15 semanas. En ese tiempo Mavis ya se había recuperado de la fractura de su brazo y había recuperado su movilidad.

Pero Mavis ya había perdido la noción del tiempo y ya no recordaba casi nada. Solo un milagro la podía a volver a recordar quien era.

- Bien, Hoy haré de cenar un conejo. Esas tiernos animalitos, solo sirven para comer. Su textura es exquisita y su sangre tiene un sabor delicioso

Decía con una cara aterradora y a la vez excitada.

Justo cuando iba a matar al conejo, se percató de nuevo de esa criatura.

- ¡Oye tu! ¡Ven aquí!

Ese ser obscuro solo huyo de ella.

What If 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora