—Oh I'ma run far
어디로든 가 신경 쓰지 않아
We go.— sonó en la sala de prácticas.Los otros cinco miembros empezaron a vitorear y halagar exageradamente a los otros tres al terminar de ensayar la canción de su subunidad.
Suelen hacer ese tipo de gestos para darse ánimos entre ellos, era gracioso y reconfortante para todos, sentir el apoyo de los demás incluso si no todos estaban en el escenario.Pero en esas ocasiones, cuando alguno se queda callado, es bastante evidente.
—Hyun, ¿te sientes bien?. —preguntó Felix.—Me duele un poco el estómago, es eso. —respondió sonriendo, para no preocupar al resto.
—¿Quieres que vaya a la farmacia por algo para el dolor?. —se ofreció ChangBin.
—No hyung, gracias, iré yo. —respondió apresurado.
—No tardes mucho, si te sientes peor avisanos ¿sí?. —pidió Chan.
HyunJin asintió y salió de la sala dejando a los otros algo preocupados, pero la vocal line empezó a ensayar junto con ChangBin a petición de su coreógrafo.
—Tengo que ir al baño. —dijo JiSung, levantándose del sofá en el que estaba sentado junto a los otros.
—Fíjate si ves a HyunJin cuando vuelvas. —le pidió Chan.
JiSung asintió, pero sabía que no haría falta.
Al llegar al baño, lavó sus manos y peinó un poco su cabello, hasta que por el espejo pudo ver que de uno de los cubículos se asomaba Hwang.
—De todos los lugares donde te escondes, este es sin duda el peor.
—¿Eso crees? Para mí es de los mejores, casi nadie viene aquí, así que puedo esperarte cuanto tiempo quiera. —respondió saliendo del cubículo, acercándose a JiSung sin prisa, y una vez tras él, abrazó su cintura, enterrando su rostro en su cuello.
—No deberías preocupar a los chicos así, en serio creen que estás enfermo. —le regañó.
—¡No mentí! Me estómago en serio duele, aunque sólo un poco. —respondió, dejando un beso en su cuello.
—Y deberías ser menos evidente, seguirle la corriente al resto y no mirarme como si fueras a devorarme en cualquier momento, ¿crees que no lo notan?.
—Si lo notan o no qué más da, hemos sido más descarados antes, y el resto igual, además, ¿qué de malo tiene que quiera que sepas lo sexy que te veías rapeando?. —dijo para darle la vuelta a Han finalmente y mirarle a los ojos, sonriendo levemente.
—¿Me veía sexy?.
—Te veías increíble, siempre te ves así cuando rapeas. —respondió, para jalarlo dentro del cubículo y por fin besarlo como quería hacerlo hacía ya rato.
—Cuando ensayabas Criminal... —murmuró JiSung sobre sus labios —También lucías sexy.
—Lo sé, por eso no paré de hacerlo mientras me espiabas, bonito. —dijo, agarrandolo de su nuca, tomando su boca con su lengua.
JiSung rió en respuesta y se permitió hundir sus manos entre su ropa.
Sus respiraciones se estaban volviendo erráticas y la ropa un estorbo, debían parar ahora o después no podrían hacerlo.
—Detente, estamos tardando demasiado, vendrán a buscarnos. —dijo Han.
HyunJin se separó de sus labios pero se dejó caer en los brazos y hombros del otro.
—¿Y cuándo volveré a tenerte para mí entonces?.
—Si quieres, podemos cenar fuera más tarde e ir a algún lugar donde podamos estar solos. —sugirió enlazando sus manos.
—Suena bien para mí. —respondió, para volverse a él y plantar un corto beso en sus labios nuevamente.
Salieron del cubículo sin soltarse, dispuestos a volver con los chicos, pero por alguna razón, HyunJin quería seguir con él, habían pasado días desde que pudieron estar así, de esa manera, entonces jaló su brazo sin mucha fuerza y volvió a adueñarse de su boca, tomando posesivo su cintura.
JiSung se dejó hacer, porque no podía negar que también le extrañaba.
Luego de besarle lo suficiente, dejó su frente reposar contra la otra, sintiéndose pacífico.
—JiSung.
—¿Hmm?.
—Hace más de dos años, en este mes, "arreglamos las cosas" en el estudio 2.
JiSung rompió el silencio con una carcajada y golpeó sin fuerzas el hombro de HyunJin.
—¿Por qué recuerdas eso?. —le preguntó aún riendo.
—Porque de no haberlo hecho, no te podría besar todo lo que quisiera ahora ¿o no?. —razonó risueño.
—Probablemente no, pero es gracioso. —respondió sonriente.
—Gracias, de cualquier forma. —dijo Hwang siendo sincero.
Entonces JiSung vio la honestidad en el par de ojos coquetos que tenía enfrente.
—Gracias también. —respondió, dejando un casto y corto beso en su frente —Vámonos, nos dirán algo por tardar tanto.
Se dispusieron a salir pero JiSung detuvo su andar.
—Shh, escucha, alguno de los chicos está afuera. —le avisó, soltando su mano inmediatamente.
HyunJin escuchó las voces provenientes de afuera, y decidió abrir un poco la puerta para poder ver de quienes se trataba.
Ambos asomaron alguno de sus ojos, pudiendo ver así a Minho y SeungMin afuera, dándose un pequeño beso y después alejándose, riendo en el transcurso.
—Te dije que no éramos los únicos. —recalcó HyunJin.
—Si nos descubren, ya sabemos con qué chantajearlos.
—Y no sólo ellos, deberías ver a Chan hyung y Bin hyung cuando no hay nadie en su estudio. —añadió JiSung.
Ambos se carcajearon para por fin salir del baño y volver a la sala de prácticas, para seguir manteniendo su secreto así, entre ellos.
Bien, sólo frente a quien fuera excepto los chicos, ellos ya lo sabían de alguna manera igualmente.
End.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO • HyunSung
Fanfiction"Me haces sentir como un psicópata, ¿qué se supone que debería hacer contigo? peleamos, como si no quisiera volver a verte, pero ahora... sólo quiero que te quedes."