2.

573 68 0
                                    

Toda la semana fue escuchar las quejas de la dance line respecto a su baile, pero por alguna razón, le molestaba más escucharlas del chico nuevo.

"Muevete así, el paso es así, lo estás haciendo mal", ni siquiera Minho era tan cruel.

Y lo que más le irritaba a JiSung, era ver a Hwang tan risueño con Felix y Minho, seguramente burlándose del mal bailarín que era, sintiéndose superior por su muy atractivo rostro.

Pero esta vez... esta vez sería diferente.
Chan le pidió que por favor ayudara a algunos de los chicos con rap y fluidez junto a ChangBin, entre ellos estaba la cara bonita de HyunJin. Y vaya que lo ayudaría, lo ayudaría más que cualquiera.

A la hora de la práctica, llegaron Minho, Felix y HyunJin, era curioso, pues no se esperaba que fuese justamente toda la dance line quienes necesitaran ayuda con el rap.

Primero, ChangBin les pidió que rapearan un poco para detectar los fuertes y debilidades de los chicos.

El problema más grande de Felix era su pronunciación, de eso se encargaría ChangBin.
Minho era bueno rapeando, pero a veces perdía el ritmo u olvidaba la letra, no era gran problema, él también se encargaría de eso.

Y HyunJin, él necesitaba vocalizar más a la hora de rapear, pues algunas palabras no se comprendían al escucharlo, de él se encargaría JiSung.



[...]


— No entiendo lo que dices, hazlo de nuevo — le indicó por ¿décima vez?, ya ni siquiera recordaba cuántas veces le había pedido que repitiera el verso en todo lo que llevaban de práctica.

HyunJin lucía molesto, y ese era el único propósito de JiSung.

— Intentalo con esto — le ordenó, poniéndole bruscamente un bolígrafo en la boca — tienes que hacer que te entienda con eso ahí.

¿Cómo iba a hacerlo? Esa cosa le estorbaba a su lengua y labios, pero no le quedaba de otra más que intentarlo.

Para JiSung era difícil no reírse, HyunJin se veía ridículo con eso puesto, intentando rapear lo mejor posible.

— ...pogiran maldeuri nae gwireul ttaeryeogamyeo
jeolmanggamman keojyeoga
himangiran haneureul
jubyeon sarame soneuro garinda — pronunció HyunJin, dando lo mejor de sí en cada rima. Ciertamente, no lo hizo tan mal, pero la dificultad con la que lidió fue muy notoria.

— Bien, al menos ahora te entiendo más, así no olvidarás que debes abrir un poco más la boca a la hora de rapear — le dijo sin siquiera mirarlo.

HyunJin no podía evitar sentirse enojado y algo humillado.

En ese momento, el reloj marcó la hora del almuerzo como siempre, y todos debían retirarse.

— Nos vemos mañana a la misma hora — dijo JiSung para luego salir de la habitación, con la más grande y cínica sonrisa que jamás haya tenido en su vida, le haría la vida imposible.

Pero HyunJin no sentía ni el más mínimo remordimiento por haber sido tan cruel con él, todo lo contrario, se vengaría en la primera chance que tuviera.

PSYCHO • HyunSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora