Y como habían dicho, se marcharon antes de el fin de la función. Bueno, jamás empezó.
Llevaron a la nueva a la mansión, le dejaron un traje y le ordeno a otra mujer que le enseñara el lugar. Gakupo no tenia tiempo para darle la adecuada bienvenida. Tenia otras cosas que hacer.
Se preparó y salio con sus lujuriosas intenciones. Subió al carruaje con su "única" sirvienta, el camino se estaba haciendo eterno. El duque iba apoyado en la ventana de manera concentrada, como planeando algo que no era muy difícil, o eso veía luka. Por la ventana se veían los árboles pasar, un simple y bonito paisaje que Gakupo no estaba admirando.
—Le puedo preguntar...— El duque giró la cabeza serio, mirándola e indicándole que hablara.— ¿Porque se esmera en ir tan lejos por una simple mujer? En el pueblo aún quedan muchas...
Hubo un corto silencio, en el que el duque volvió a observar la ventana, esta vez nostálgico.
—Ella es especial.
El viaje transcurrió sin palabras. Una vez llegaron, se encontraron con las puertas abiertas de par en par del castillo, con un montón de gente entrando, conviviendo y conversando de manera muy alegre. Ese reino estaba absolutamente lleno de vida, tanto que dificultaba un poco caminar y abrirse el paso entre las personas.
Aun así lograron entrar, la gente hacía bailes en pareja, en los cuales él no tenia interés en participar.
—¿Ahora que, joven amo?
—Supongo que... Habrá que espe..
Pero su frase fue interrumpida al momento que un miembro de la servidumbre dió el aviso con el breve sonido de una trompeta.
— ¡Tengan el privilegio de recibir al rey y a la reina!
Los habitantes allí prestentes aplaudieron con entusiasmo, mientras que Gakupo y Luka observaban con paciencia.
Quizá se pregunten porqué el hermano de gakupo es rey y él no si viven en reinos distintos. El hermano de Gakupo es mayor, por tanto hubiese debido quedarse en su territorio natal a gobernar, sin embargo, al enamorarse de su prometida, quien fue la mejor amiga de Gakupo, decidió irse a vivir a ese reino que no tenia otra opcion de ser gobernado pues la muchacha era hija unica, en cambio, el podria irse y dejar a su hermano a cargo. Duque es un titulo que se le da a quien no consigue ser heredero, o Rey en este caso. Es un cargo mayor al de un príncipe y menor al de un Rey, por lo cual Gakupo es la mayor autoridad en su territorio. (O algo así leí en Wikipedia, consejo: si van a escribir de una época pasada, investiguen antes de empezar la historia...)
—Seguramente, querrán saber la razón de esta celebración.—El publico miraba aun más espectante— sin mas preámbulo, les diré que su reina, mi esposa Gumi, ¡Esta embarazada!
ESTÁS LEYENDO
La locura del Duque Venomania
FanfictionTomó la copa entre sus finos dedos, dió un sorbo, y la dejó sin delicadeza sobre la mesa, haciendo eco en el gran y vacío salón. En esa gran mansión, solo era él y su soledad. ¿Que le depara a una persona aburrida y solitaria? Basado en una canción...