Capítulo 11 [FINAL]

638 50 5
                                    

De nuevo hoy vuelve a abrir la puerta de entrada a la gran mansión, una nueva mujer viene a él.
El numero ha aumentado en los últimos meses. Camina libremente por las ciudades y pueblos vecinos mirando y encantando a cuantas mujeres desee, cada mirada que le conquiste, cada mujer hermosa se la llevó al sótano en donde día a día va agrandando su harem.
Es como si mientras mas tiempo pasara perdiera un poco de cordura, el poder se estaba apoderando de él.
Muchos daban a las mujeres perdidas por muertas, y ya había pasado tanto tiempo desde que comenzó este desorden que habían dejado de buscarlas, en vez de eso, solo se aseguraban de escoltar las a donde fueran, de cerrar bien sus casas y algunos hasta cortarles el cabello y hacerlas vestir ropa de varón para que nada les pasara.
Pero nada resultaba.
Podía leer en el diario cada día, cada semana, los nombres de las mujeres que iban desapareciendo.
• • •
Hoy nuevamente una mujer viene a él,  abre la puerta con cautela, tenia unos hermosos ojos azules, de cabello rubio y brillante. Quedó fascinado al verla, era una de las mujeres mas hermosas que tendría en la mansion.
— Acercate.— Le ordenó, se mostró de cuerpo entero, ya que estaba escondida tras la puerta en un principio. —Acercate más, no voy a tocarte aún.

Después de que se acercó, la sujetó cerca con una sonrisa; en ese instante un dolor agudo agudo hace presion y su sangre tiñe su pecho.
Separó inmediatamente a la mujer, confundido y con un fuerte dolor. Sin entender.

Un joven hombre que buscaba a su amor perdido descubrió el paradero, la mansión donde el demonio habitaba. El joven se disfrazó con ropas de mujer para acercarse al demonio. Y en el momento preciso, después de apuñalarlo, reveló su identidad: su cabello del color de sus ojos, corto.

Atravesado por el cuchillo que escondió el veneno colapsó en ese lugar. Sangre, sudor y pecado se mezclan volviéndose al poco tiempo gotas purpuras.
Con cada parte de su cuerpo cayendo en pedazos, sentía su conciencia quebrarse.
Las mujeres volvieron al sentido y huyeron de la mansión.
La ultima que dejó el lugar le miró por un segundo, negando con la cabeza, volviendo la vista a fuera y largándose.

Ella era su amiga de la infancia...

—¡Espera! Todavía no te he dicho que te amo.

.
.
.
.
.
.
.
Notas finales:
Quisiera aclarar algo, esta historia fue escrita por mi, pero la historia pertenece a una canción de vocaloid, también me basé en un fanfic que leí y jamas fue terminado, por tanto algunas ideas salieron de allí ( lo de que miku viniera de un circo, gumi estuviera con el hermano, etc). Pero solo ideas, todo fue escrito con mis palabras.
Me gustaría oír criticas y opiniones ahora que se acabó.
Gracias por haber leído hasta el final.

Lunyan De Rogel.

La locura del Duque VenomaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora