El pueblo y el castillo nunca se había sumido en tanta tristeza como ahora, y aunque hacia mucho sol nada era alegría. Los Reyes estaban en un campo junto con los familiares de los muertos para el entierro de estos, cada uno en sus propios pensamientos mientras el príncipe Peter daba unas palabras de aliento.
Ya habían pasado dos días desde que se habían muerto y había llegado el momento de despedirse definitivamente de esos inocentes animales y personas. En un principio el príncipe Peter quiso que ____ diera algunas palabras pero esta se negó rotundamente, pues no tenía la valentía de si quiera mirar a las familias a los ojos, no había parado de echarse la culpa de las muertes y nadie más que Edmund sabía calmarla.
La Reina Audaz se había sumido en una depresión profunda, ya no sonreía, no comía casi, tampoco salía a los jardines, ni siquiera había querido cabalgar por el pueblo, ya no era la misma y todo gracias a la Bruja Blanca.
Esta había ganado mucho terreno desde entonces, sus más fieles seguidores estaban organizando todo para el ritual en la que ella regresaría a la vida y estaba totalmente segura de ninguno de los Reyes de Antaño podría detenerla.
Cuando la ceremonia de sepultura Narniana había terminado todos los presentes tomaron caminos diferentes, los familiares de los fallecidos a sus casas al igual que los amigos de estos y los Reyes de nuevo a su encierro en el castillo, pues por ley de Peter ninguno podría salir al pueblo sin una tropa para protegerlos o al menos unos cuantos guardias.
Mientras iban en sus caballos hacia su hogar nadie dijo nada, y menos cuando estaban obligados a pasar por el pueblo. ____ bajo la mirada tratando de que nadie notara su tristeza ni las lágrimas que corrían por sus mejillas, no quería parecer débil y menos ante las personas que gobernaba.
--¿Estas bien?-- pregunto Edmund cabalgando al lado de su esposa y ella simplemente asintió
Estaba dolida y se sentía incapaz de mirar a cualquiera a los ojos, durante este tiempo se había convencido que podría ser buena reina pero ahora no sabía ni que pensar, por su culpa habían asesinado vil mente a inocentes y algo le decía que la Bruja no iba a parar.
Cuando llegaron al catillo ____ se disculpó con el resto de los reyes por no acompañarlos al almuerzo y se fue a su habitación, apenas llego se derrumbó en la cama a seguir llorando, odiaba sentirse débil e inútil pero aun así ¿Qué más podía hacer? Quería acabar con la Bruja Blanca para vengar las muertes de aquellas personas pero no sabía cómo, cada minuto que pasaba ella se hacía más fuerte y no tendría ninguna oportunidad.
En su cabeza había muchas preguntas pero no veía respuesta alguna y poco a poco fue cerrando los ojos hasta caer en un profundo sueño.
-----
Pasados tres días del entierro, la reina seguía encerrada en su cuarto, a veces pensaba o leía para distraer su mente o simplemente miraba por la ventana a su pueblo, ellos si se habian recuperado de las muertes ¿Pero por qué ella no? Cuál era la diferencia.
Edmund y sus hermanos habian hecho lo posible para que ella saliera de su habitación pero no lo lograron, y el justo opto por quedarse horas con ella también sin salir para acompañarla y que supiera que podía contar con él. Ella había agradecido mucho la compañía que su esposo le daba, pero aun así se sentía débil, desolada y triste, la depresión le estaba ganando sin saberlo.
Esa mañana del tercer día, Edmund se levantó muy temprano pues estaba decidido a alegrar a ____ y lo haría con su primera cita, hizo que las cocineras prepararan sus platillos favoritos y los metieran en una canasta pues tenía pensado un picnic o un día de campo, recibió también la ayuda de su hermano mayor Peter, que le indico en donde podía llevar a cabo su plan y como debía actuar, ya que el pelinegro nunca había tenido una cita y esperaba que con ____ fuera la más especial.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de los Reyes de Narnia (Edmund Pevensie y tu)
Fanfiction____ Johnson, es una chica de 16 años valiente, introvertida y a veces un poco insegura y sarcástica que vive con su madre en la gran ciudad de Nueva York, la madre de ____ es una empresaria muy exitosa que no escatima en darle todos los gustos que...