Había llegado la hora, ____ se encontraba frente a su espejo arreglándose para su salida con sus nuevos amigos, se había esforzado mucho en su apariencia tenía la esperanza de impresionar a Edmund así que opto por una falda negra no muy reveladora, una camisa blanca con un León (la escogió por instinto) y unas zapatillas negras, el cabello lo dejo suelto dejando sus rulos al natural y con suerte no se despeinaría.
Ella mentiría si dijera que no estaba nerviosa, su día en la escuela la había puesto así, le habían llamado la atención casi todos sus maestros por no prestar atención a la clase y la verdad era que no podía concentrarse, veía a Aslan a cada momento de reojo y eso la ponía nerviosa y ya estaba empezando a pensar que estaba loca, además de que tenía un breve presentimiento de que algo iba a pasar en el cine, no sabía que pero sabía que era algo importante y que debía tener cuidado.
Su madre no llego en la mañana y mucho menos para el almuerzo así que supuso que estaba "ocupada" como para darse cuenta que tenía una hija y tal vez a ella no le importara mucho pero extrañaba a su madre, muchas veces pensó en huir y formar su propia vida lejos de allí, pero siempre terminaba retrocediendo porque sabía que su madre sufriría mucho más si ella se fuera.
Aliso su falda con nerviosismo mientras veía el reloj de su mesita, había quedado con Lucy en la salida de que se verían en el cine a las 7 ya que a esa hora empezaría la función y eran 6:30 así que decidió levantarse e irse para no parecer impuntual. Se había llevado una pequeña mochila, dirán que ella no tiene buen gusto, para cargar con esa ropa y una mochila pero es que se sentía cómoda, además de que era una ley obligatoria para ella cargar al menos un libro, nunca sabias cuando lo ibas a necesitar.
Llego hasta la entrada del cine y se puso a esperar, eso la desesperaba un poco ya que así no podría evitar sumergirse en sus pensamientos y eso era lo que menos necesitaba y para no acabar loca observo a la gente que pasaba despreocupada por su lado, la mayoría jóvenes enamorados, mejores amigos que se reunían siempre allí, padre junto con sus hijos disfrutando todo parecía ir bien para ellos.
Mientras observaba sintió como una persona se paraba junto a ella también a observar, no le presto mucha atención al principio hasta que sintió su mirada sobre ella.
--Que linda esta la noche-- comento el extraño y ____ lo observo curiosa, parecía un señor de más o menos 60 años con una barba blanca y mirada soñadora, no le pareció un mal tipo
--Si hay muchas estrellas-- respondió la chica y le hecho un rápido vistazo al cielo
--Tú me recuerdas a mi nieta-- dijo el señor con una sonrisa triste --Ella era muy sobreprotectora con sus amigos y seres queridos, hubiera dado la vida por ellos y además era muy... audaz-- esto último lo dijo con una emoción extra que sorprendió a la chica dándole curiosidad pero cuando volteo para preguntar el señor ya no estaba allí
Miro a su alrededor confundida y tratando de asimilar lo que había pasado pero no le veía explicación, además de que la conversación con el extraño no pareció tener relevancia o al menos no para ella pero si le dio curiosidad.
--¡____!-- grito Lucy y junto con sus hermanos se acercó a la chica, ella trato de fingir felicidad pero aún seguía confundida por lo que paso antes --Si viniste--
--No me lo perdería-- aseguro ____ abrazando a Lucy y luego hizo lo mismo con el resto de los hermanos
--Te vez... hermosa-- musito Edmund con un brillo especial en los ojos que sus hermanos no pasaron desapercibido
--Gracias tu tampoco te ves mal-- respondió ____ tratando de ocultar su sonrojo y la verdad es que para ella si estaba muy guapo o siempre para ser preciso
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de los Reyes de Narnia (Edmund Pevensie y tu)
Fiksi Penggemar____ Johnson, es una chica de 16 años valiente, introvertida y a veces un poco insegura y sarcástica que vive con su madre en la gran ciudad de Nueva York, la madre de ____ es una empresaria muy exitosa que no escatima en darle todos los gustos que...